Sujetadores con relleno

Los sujetadores con espuma no aportan volumen extra. La función de un relleno estándar es hacer el pecho más redondo, visualmente más firme y evita que se marque el pezón, pero no lo hace más grande. Hoy en día puedes elegir entre diferentes rellenos: la clásica y fina espuma, el Memory Form que con el calor corporal se amolda perfectamente a tus curvas o el Spacer 3D que al tacto es como una doble tela, pero su tecnología actúa como una espuma, es mucho más transpirable y fino que el foam convencional. ¡Prueba nuestros sujetadores con fino relleno, te encantarán!

COMPRAR SUJETADORES CON RELLENO ONLINE

Los sujetadores con relleno son una buena opción a la hora de estilizar tu figura. En el mercado podemos encontrar muchos tipos diferentes. A diferencia de los sujetadores sin relleno, algunos ofrecen elementos postizos que pueden quitarse o ponerse según la ocasión, otros llevan un relleno de gel para que el efecto sea más natural o los hay que llevan un poco de espuma en la copa, repartida de manera uniforme.

TIPOS DE SUJETADORES CON RELLENO

Existen diferentes estilos o patrones de sujetadores con relleno, y en Inimar tienes un amplio catálogo:

Sujetadores con relleno de silicona y gel

 Normalmente, los rellenos se construyen con forma de almendra y dependiendo del tipo de sujetador, podemos encontrar materiales diversos: desde algodón y nylon hasta gel o silicona. A menudo son extraíbles para que cada mujer pueda adaptar su aspecto en función a cada ocasión.

Sujetadores con relleno sin aros

Los sujetadores sin aros y con relleno te ofrecerán una mayor comodidad, además si están buscando sujetadores deportivos con relleno, en Inimar dispones de una gran variedad de modelos.

Sujetadores con relleno y aros

Por otro lado, también existen diferentes modelos de sujetados con aros y relleno que te ayudarán a realzar el pecho y te ofrecerán una mayor sujeción.

Sujetadores con relleno sin tirantes

Si lo que buscas es un sujetador para poder llevar camisetas sin tirantes o vestidos con escote de palabra de honor, en Inimar también encontrarás sujetadores sin tirantes con relleno que te permitirán lucir sin preocuparte de que se vean los tirantes con la ropa.

Sujetador con relleno sin espalda

Aunque si buscar un sujetador sin espalda para poder vestir un conjunto con espalda al aire, en Inimar también encontrarás algún modelo de sujetadores adhesivos para presumir de escote. Aunque si quieres realzar el pecho de forma natural también tienes los sujetadores balconet y escotados.

Sujetadores lactancia con relleno

Si estás embarazada o ya eres madre y está en la etapa de lactancia debes saber que también dispones de sujetadores de maternidad y lactancia con relleno para

Además, los sujetadores premamá de Anita están diseñados para acompañar al pecho en su crecimiento a lo largo del embarazo sin oprimirlo, así ya no tendrás que preocuparte sobre cómo saber la talla de sujetador que necesitas.

 

MARCAS DE SUJETADORES CON RELLENO

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa interior internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos. Queremos destacar algunas marcas de sujetadores, en especial de sujetadores con relleno por su calidad, gran ajuste y su comodidad.

  • Sujetadores Rosa Faia: Gracias a su amplia gama de tallas y copas llegan a casi todas las mujeres, tengas el cuerpo que tengas puesto que es difícil no encontrar la talla o la copa que necesitas.
  • Sujetadores Primadonna: es experta en sujetadores tallas grandes y en sujetadores reductores. Abarca desde la talla 80 hasta la 125 y desde una copa C hasta una copa J. Entre su lencería, puedes escoger entre básicos y sujetadores de tul bordado con diferentes colores y estilos.
  • Sujetadores Simone Pérèle: Dentro de su amplia colección de sujetadores con aros, puedes encontrar desde el patrón clásico de copa entera hasta los sujetadores balconet  o los sujetadores con escotazo. Abarca tallas de la 80 a la 110 y de la copa B hasta la H.
  • Sujetadores Fantasie: Fantasie es una marca de sujetadores para tallas grandes, sofisticados, sensuales y cómodos que realzan y colocan bien el pecho. 
  • Sujetadores Elomi: Elomi es la marca para las chicas curvy que buscan realzar el pecho sin renunciar a los sujetadores bonitos. Desde la copa D hasta la copa O y de la talla 90 hasta la 125 ¡ofrece soluciones para casi todas las mujeres!
  • Sujetadores Freya: Esta marca está dirigida a mujeres jóvenes que quieren realzar el pecho y presumir de escote. Sus patrones son de media copa o copa ¾, no cubren todo el pecho y tienen el efecto de levantarlo y proyectarlo hacia adelante.
  • Sujetadores Marie Jo: Marie Jo es una marca de lencería femenina perteneciente al prestigioso grupo belga Van de Velde, dedicada al público más joven y manteniendo el gran dominio de los aspectos técnicos de la lencería que le aporta su gran trayectoria de fabricante experto en ropa interior.
  • Sujetadores Wacoal: Wacoal es una marca de lencería femenina japonesa que se dedica por su constante innovación, tanto en tejidos como en procesos técnicos, en crear lencería femenina de la mejor calidad para adaptarse a todos los cuerpos. 
  • Sujetadores Anita: Anita es sin duda una de las marcas de lencería femenina más importantes en Europa. La lencería de Anita se caracteriza por priorizar el confort más absoluto, una amplia oferta de tallas y copas, y una magnífica relación calidad-precio muy razonable. Algunos de sus sujetadores con relleno se caracterizan por no tener aros.

En Inimar también tenemos las marcas de sujetadores con relleno de Sans Complexe y Chantelle, estas marca francesas destacan por sus sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer.

¿QUE EFECTO CAUSA UN SUJETADOR CON RELLENO?

Los sujetadores con relleno o sujetadores push up son modelos con copas preformadas que llevan un poco de relleno (grande o pequeño, depende del modelo) en la parte inferior de las copas. El efecto que produce es el de juntar y elevar el pecho hacia arriba: realza el escote y produce la sensación de que el pecho es más grande.

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES CON RELLENO EN INIMAR?

Tenemos una selección de los mejores modelos de sujetadores con relleno en todas las tallas, y con una gran variedad de sujetadores tallas grandes. Todas sabemos que es muy importante reemplazar los sujetadores a medida que estos ceden y también porque nuestro pecho va cambiando en función del peso o de la edad. Hay que escoger el más adecuado, que no oprima ni tampoco que quede con arrugas en las copas. Si tienes dudas, ¡estaremos encantadas de asesorarte!

Además, en Inimar, expertos en lencería femenina online, encontrarás las últimas novedades en sujetadores donde podrás encontrar el modelo que necesites. Disponemos desde sujetadores para novias hasta sujetadores para prótesis. ¡Encuentra tus sujetadores con relleno perfectos para cada ocasión!

Artículos 1-15 de 120

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 120

Page
por página
Establecer dirección descendente