Sujetadores sin tirantes

Si te gusta vestir ropa atrevida, con cortes imposibles y muy originales, te vas a encontrar con una gran variedad de escotes y, a veces, es difícil encontrar el sujetador adecuado y la forma de cómo evitar que se caigan los tirantes del sujetador. En Inimar queremos ofrecerte una guía para que elijas tu sujetador sin tirantes que sujete bien. Un sujetador sin tirantes complementará tu colección de ropa interior femenina como un fondo de armario infalible que combina con cualquier prenda.

 

COMPRAR SUJETADORES SIN TIRANTES ONLINE

Encontrar un sujetador sin tirantes que te haga sentir cómoda no es fácil. Cada mujer tiene un pecho y un contorno diferente y tendrá necesidades diferentes en cuanto a sujeción. Además, los vestidos veraniegos a veces son tan escotados por delante o en la espalda que es difícil encontrar una solución de sujeción efectiva e invisible.

TIPOS DE SUJETADORES SIN TIRANTES

Dentro de esta categoría, podemos encontrar una gran variedad de sujetadores sin tirantes que proporcionan mucha comodidad y seguridad, al momento de usarlos:

Sujetadores sin tirantes reductores

Ahora también puedes lucir de conjunto con los sujetados reductores sin tirantes. Te ayudarán a reducir un poco el volumen del pecho, aplastándolo ligeramente, y creando un efecto óptico de “menos pecho”.

Sujetadores sin tirantes tallas grandes          

Si buscas sujetadores tallas grandes para copas grandes, en Inimar disponemos de un amplio catálogo para que encuentres el sujetador que mejor se adapte a ti.

Sujetadores sin tirantes push up

Si quieres conseguir el efecto de los sujetadores push up pero sin tener que preocuparte de los tirantes, en Inimar encontrarás una gran variedad de sujetadores sin tirantes push up.

Sujetadores sin tirantes y sin espalda

La forma correcta de cómo colocar un sujetador adhesivo es con las solapas adhesivas que vienen en cada lado, las cuales se adhieren directamente al cuerpo. Estos modelos de sujetadores sin espalda, como el Sujetador Selmark Invisible garantizan la confianza necesaria para llevar un vestido revelador y sensual.

Sujetadores multiposiciones

La pieza más versátil de todos los sujetadores, la cual se puede adaptar y usar en looks diferentes y en cualquier ocasión. Existen varias formas de cómo colocar un sujetador multiposición, extraer los tirantes, entrecruzarlos o adaptarlos de la manera que más favorezca al look que llevemos o la que más realce nuestro pecho. Nuestra selección para esta categoría es el Sujetador Simone Perele EDEN. No te procupes, en Inimar te mostramos algunos trucos para que no se te vea el sujetador con cierto tipo de prendas.

Sujetadores sin tirantes clásicos

Una pieza diseñada para realzar el pecho pequeño. Vienen especialmente diseñados para cada talla, con la intención de no exagerar el tamaño del pecho, de manera que conserven un tamaño que vaya acorde proporcionalmente con tu cuerpo y un aspecto atractivo. Nuestro favorito y top ventas es el Sujetador Primadonna Twist I Do.

Sujetadores sin tirantes para escotes en V

El sujetador para escote en v o escotes pronunciados son cada vez más cómodos y fáciles de utilizar, y es que nos olvidamos un poco de los cubre pezones adhesivos de silicona. Con el modelo de Sujetador Magic Bodyfashion Luve Bra sentirás tu pecho firme y sujeto, pero te permitirá llevar con comodidad un escote pronunciado, que incluso llegue hasta la altura de los pechos.

CLAVES PARA ELEGIR UN SUJETADOR SIN TIRANTES

  • Presta atención a la talla. Escoge la talla y la copa adecuada, en Inimar te mostramos cómo saber la talla de sujetador. No elijas una talla más grande ya que terminará por caerse. Tampoco selecciones una talla más pequeña ya que te será molesto. Si tienes mucho pecho, opta por un modelo que tenga la tira ancha ya que ofrece mayor sujeción.
  • Con estructura reforzada. Además de los aros, debe llevar ballenas en los laterales y/o silicona en el contorno corporal. De esta forma, te aportará la máxima sujeción.
  • Cuidado con la ropa. Lo ideal es llevarlo con prendas que se ajusten en la zona de la cadera y no en el pecho. Estos sujetadores son perfectos para llevar con vestidos veraniegos con escote palabra de honor o con camisetas tipo lenceras.
  • Renovación. Como todos los sujetadores, deberemos renovarlos ya que con el uso y los lavados acaban por perder la capacidad de sujeción.

MARCAS DE SUJETADORES SIN TIRANTES

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa interior internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos. Queremos destacar algunas marcas de sujetadores sin tirantes por su calidad, gran ajuste y su comodidad.

  • Sujetadores Simone Pérèle: Simone Pérèle es una histórica marca de lencería francesa, con más de 50 años de trayectoria, vinculada siempre al diseño y glamour de la lencería francesa. Cuando hablamos de lencería de Simone Pérèle hablamos de refinamiento y del saber hacer de una marca experta en la lencería.
  • Sujetadores Selmark: Esta marca está dirigida a mujeres jóvenes que quieren realzar el pecho y presumir de escote. Sus patrones son de media copa o copa ¾, no cubren todo el pecho y tienen el efecto de levantarlo y proyectarlo hacia adelante.
  • Sujetadores Marie Jo: Marie Jo es una marca de lencería femenina perteneciente al prestigioso grupo belga Van de Velde, dedicada al público más joven y manteniendo el gran dominio de los aspectos técnicos de la lencería que le aporta su gran trayectoria de fabricante experto en ropa interior.
  • Sujetadores Wacoal: Wacoal es una marca de lencería femenina japonesa que se dedica por su constante innovación, tanto en tejidos como en procesos técnicos, en crear lencería femenina de la mejor calidad para adaptarse a todos los cuerpos.
  • Sujetadores Primadonna: La marca PrimaDonna es experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción.
  • Sujetadores Fantasie: Es una marca de sujetadores para tallas grandes, sofisticados, sensuales y cómodos que realzan y colocan bien el pecho.
  • Sujetadores Elomi: Elomi es la marca para las chicas curvy que buscan realzar el pecho sin renunciar a los sujetadores bonitos. Desde la copa D hasta la copa O y de la talla 90 hasta la 125 ¡ofrece soluciones para casi todas las mujeres!
  • Sujetadores Freya: Esta marca está dirigida a mujeres jóvenes que quieren realzar el pecho y presumir de escote. Sus patrones son de media copa o copa ¾, no cubren todo el pecho y tienen el efecto de levantarlo y proyectarlo hacia adelante.
  • Sujetadores Rosa Faia: Gracias a su amplia gama de tallas y copas llegan a casi todas las mujeres, tengas el cuerpo que tengas puesto que es difícil no encontrar la talla o la copa que necesitas.
  • Sujetadores Magic Bodyfashion: es una firma especializada en sujetadores, prendas de moldeado, además de ofrecer una completa gama de soluciones para las mujeres.

 

¿EL SUJETADOR SIN TIRANTES SUJETA BIEN EL PECHO GRANDE?

El contorno de un sujetador debe soportar entre el 80% y el 85% del peso del pecho y los tirantes sólo entre el 20% y el 15% restante. Un sujetador sin tirantes para mucho pecho tiene refuerzos para conseguir que el contorno sujete más. Mantendrá el pecho en su sitio sin ningún problema. Otro punto importante, si tienes mucho pecho es usar un sujetador con aro. Los aros son una pieza imprescindible para sujetar y elevar el busto, así que no puedes prescindir de ellos en este modelo de sujetador. No obstante, también dispones de sujetadores sin aro que a parte de ofrecerte la máxima comodidad también te permitirán una buena sujeción.

Nuestro favorito para pecho grande sin tirantes es el Sujetador Elomi Smoothing.

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES SIN TIRANTES EN INIMAR?

Los sujetadores sin tirantes son ideales para presumir de escote o para lucir los hombros. Tengas la talla que tengas hay uno perfecto para ti. La copa de sujetadores sin relleno y sin tirantes quedan más pegados al pecho, prácticamente no se notan bajo la ropa y da una forma natural al pecho. La copa de sujetadores con relleno -aunque fino- y sin tirantes tampoco se nota bajo la ropa pero realza y da una forma redondeada al pecho, evitando que se marque el pezón.

Otra gran opción ideal para los escotes más profundos, son los sujetadores multiposición y los sujetadores adhesivos, que se van convirtiendo en un básico más que todas deberíamos tener en nuestro cajón de la lencería. ¡Eso sí, tenemos que aprender a usarlo bien y también tenemos que saber cómo elegir el sujetador adecuado!

Si buscas sujetadores sin tirantes que no se caigan, en Inimar, expertos en lencería femenina online, encontrarás un amplio catálogo de sujetadores sin tirantes. Recuerda que, ante cualquier duda, el equipo de Inimar estará encantado de ayudarte a escoger la mejor opción para ti.

Artículos 1-15 de 25

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 25

Page
por página
Establecer dirección descendente