0

CHANTELLE

Chantelle es probablemente la marca más conocida y vendida en el mundo de lencería francesa. Con una trayectoria histórica, Chantelle se asocia a la buena lencería y a la ropa interior de calidad. La lencería de Chantelle es sin duda, una de las mejores que existen en el mercado, con una amplia oferta de sujetadores básicos y reductores, pero también con diseños de lencería sugerente y atrevida.

 COMPRAR LENCERÍA CHANTELLE ONLINE

La lencería de Chantelle es una apuesta segura. Patronaje excelente, diseño y máximo confort. Los sujetadores de Chantelle están totalmente testados y cumplen con las mayores exigencias de todas las consumidoras de lencería. Por ello, nuestras clientas de Chantelle son tan fieles a la marca.

 CATÁLOGO PRODUCTOS CHANTELLE

La excelencia francesa. Desde 1876, Chantelle ha sabido plasmar su saber-hacer único y, en cada época, innovar con creaciones únicas puestas al servicio de la belleza de la mujer. Hoy en día es una de las firmas de lencería francesas más reconocidas a nivel mundial y un básico en nuestra tienda de lencería online. Nos encanta su línea súper flexible SOFT STRETCH, una de las más sorprendentes por su adaptación y su gran comodidad. No podemos olvidar sus sujetadores reductores top ventas a nivel mundial por su forma de recoger los pechos más generosos y su capacidad de minimizar su volumen visual.

 SUJETADORES CHANTELLE

Dentro de nuestra selección de sujetadores Chantelle, en Inimar hemos apostado por los top ventas de la marca, sus sujetadores reductores y funcionales, que son sujetadores icónicos de la marca.

El sujetador Hedona 2031 de Chantelle es sin duda el modelo best seller y representa uno de los modelos de sujetador más vendidos entre todas las marcas. Se trata de un sujetador reductor que se adapta perfectamente, y aporta el máximo control y sujeción gracias a la fibra Simplex que aporta un control total.

El sujetador Magnifique 1891 de Chantelle es el segundo modelo mejor vendido de la marca. Es también un sujetador reductor que reduce una talla, pero siendo a su vez cómodo y fácil de llevar.

Además de estos dos super ventas absolutos, contamos también con el sujetador Irresistible con foam, o el sujetador especial de lactancia C18710, y varios modelos más siempre top ventas.

BRAGAS y TANGAS CHANTELLE SOFT STRETCH

La línea de braguitas invisibles de Chantelle, Soft Stretch, ha sido un increíble éxito de ventas de la marca francesa. Se trata de una línea de bragas sin costuras, totalmente invisibles incluso bajo las prendas más ajustadas, y realizadas en un microfibra increíblemente suave y agradable al tacto. En Inimar puedes encontrar toda la gama de la línea Chantelle Soft Stretch: Short, Braga Alta, Tanga, Braga Pantalón, y Braga normal (Además del top y el body). Las clientas que usan la gama Soft Stretch de Chantelle son increíblemente fieles. Si las pruebas, descubrirás el por qué.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR CHANTELLE EN INIMAR?

En Inimar, hemos realizado la selección de los modelos más vendidos de ropa interior Chantelle, y nos hemos encargados de que los puedas comprar al mejor precio. Así, puedes encontrar los sujetadores Chantelle más vendidos, y la línea de bragas Soft Stretch siempre disponibles y al mejor precio, y con entrega en 24 horas.

CHANTELLE
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 20 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2