Sujetadores de copa Entera

Los sujetadores de copa entera son aquellos que, como dice el nombre, tienen una copa que cubre todo el pecho, con un separador más alto para dar estabilidad y mayor sujeción.

En Inimar disponemos de una gran variedad de sujetadores de copa entera: hay sujetadores de copa entera preformados (sin costuras en las copas, con foam y sin foam), sujetadores de copa entera con la copa dividida en 2, ¡3 y hasta 4 partes! Echa un vistazo y encuentra ahora el tuyo.

COMPRAR SUJETADORES DE COPA ENTERA ONLINE

Si tienes más de la talla 100, tienes que encontrar un sujetador cómodo y que sujete bien, sobre todo para evitar dolores de espalda. Los sujetadores de copa entera son la mejor opción en tu caso. Aunque no busques relleno, puedes utilizar sostenes con una pequeña capa de foam para dar a tu escote la forma redondeada tan buscada por todas.

Existen tres patrones de sujetadores de copa entera:           

SUJETADORES SIN RELLENO Y CON COSTURAS EN LAS COPAS

Son sujetadores para pecho caído porque su patrón lo levanta y lo envuelve completamente, además están reforzados por lo que no ceden fácilmente. Un muy buen sujetador para pechos grandes con aro es el sujetador PrimaDonna Madison 0162120/21. Uno sin aros que resulta muy cómodo es el sujetador Anita Confort Havanna 5813.

SUJETADORES SIN COSTURAS EN LAS COPAS Y SIN RELLENO

Son sujetadores preformados y la mayoría son sujetadores reductores, su patrón moldea los senos reduciendo su volumen visual: no lo direcciona hacia delante sino que lo aplasta un poco repartiéndolo por el pecho, como el sujetador Chantelle Magnifique reductor 1891 o también el sujetador reductor Wacoal WEBFA105.

SUJETADORES CON RELLENO Y SIN COSTURAS

Son unos sujetadores muy armados y fuertes, levantan el pecho y lo sujetan muy bien pero no quitan volumen, le dan una bonita forma redondeada y lo colocan en su sitio sin aplastarlo. La fina espuma no añade volumen extra y disimula el pezón y las pequeñas imperfecciones. Dos buenas opciones son el Sujetador Rosa Faia Selma 5637 y el Sujetador Sans Complexe Narcisse Spacer 173965, los dos con un relleno spacer transpirable y muy finos.

Los pechos pesados y voluminosos necesitan más sujeción que los más pequeños, por eso los mejores sujetadores para pechos grandes son los que tiene una copa entera con un separador más alto (pieza situada entre los dos pechos). Este tipo de sujetadores tallas grandes abarcan todo el pecho de forma que este no se sale, manteniéndose en su sitio (sin ‘desbordarse’) y algunos tienen ballenas o varillas en el lateral que dan un soporte extra y ayudan a que los aros se asienten correctamente. En Inimar encontrarás tanto sujetadores con aro como sujetadores sin aro.

MARCAS DE SUJETADORES DE COPA ENTERA

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa interior internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos. Queremos destacar algunas marcas de sujetadores de copa entera con aros por su calidad, gran ajuste y su comodidad.

  • Sujetadores Rosa Faia: Gracias a su amplia gama de tallas y copas llegan a casi todas las mujeres, tengas el cuerpo que tengas puesto que es difícil no encontrar la talla o la copa que necesitas.
  • Sujetadores Primadonna: es experta en sujetadores tallas grandes y en sujetadores reductores. Abarca desde la talla 80 hasta la 125 y desde una copa C hasta una copa J. Entre su lencería, puedes escoger entre básicos y sujetadores de tul bordado con diferentes colores y estilos.
  • Sujetadores Simone Pérèle: Dentro de su amplia colección de sujetadores con aros, puedes encontrar desde el patrón clásico de copa entera hasta los sujetadores balconet o los sujetadores con escotazo. Abarca tallas de la 80 a la 110 y de la copa B hasta la H.
  • Sujetadores Fantasie: Es una marca de sujetadores para tallas grandes, sofisticados, sensuales y cómodos que realzan y colocan bien el pecho.
  • Sujetadores Elomi: Elomi es la marca para las chicas curvy que buscan realzar el pecho sin renunciar a los sujetadores bonitos. Desde la copa D hasta la copa O y de la talla 90 hasta la 125 ¡ofrece soluciones para casi todas las mujeres!
  • Sujetadores Freya: Esta marca está dirigida a mujeres jóvenes que quieren realzar el pecho y presumir de escote. Sus patrones son de media copa o copa ¾, no cubren todo el pecho y tienen el efecto de levantarlo y proyectarlo hacia adelante.
  • Sujetadores Wacoal: Wacoal es una marca de lencería femenina japonesa que se dedica por su constante innovación, tanto en tejidos como en procesos técnicos, en crear lencería femenina de la mejor calidad para adaptarse a todos los cuerpos.
  • Sujetadores Anita: Anita es sin duda una de las marcas de lencería femenina más importantes en Europa. La lencería de Anita se caracteriza por priorizar el confort más absoluto, una amplia oferta de tallas y copas, y una magnífica relación calidad-precio muy razonable. Algunos de sus sujetadores con relleno se caracterizan por no tener aros. Y también disponen de sujetadores para prótesis y sujetadores deportivos.

¿QUE EFECTO CAUSA UN SUJETADOR DE COPA ENTERA?

Son perfectos para mujeres con mucho pecho, mujeres que tienen el nacimiento del pecho muy alto. Las copas enteras recogen el pecho, para que te sientas segura y cómoda en el día a día.

Independientemente de la cómo saber la talla de sujetador que tengas, si tienes el pecho grande, es recomendable buscar un sujetador con aros. Estos te darán sensación de firmeza y además te aportarán comodidad y más sujeción que cualquier otro tipo de sujetador.

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES DE COPA ENTERA EN INIMAR?

Tenemos una selección de los mejores modelos de sujetadores de copa entera en todas las tallas y queremos hacerte alguna recomendación y atenderte personalmente.

Gracias a nuestro asesoramiento personalizado, que nos permite ofrecerte nuestra larga experiencia en lencería y corsetería femenina, podemos aconsejarte para que encuentres el sujetador que realmente te conviene que se adapte a tu tipo de pecho y que tenga el ajuste que estás buscando.

 

Descubre todas las novedades en sujetadores en Inimar, donde también encontrarás sujetadores push up, sujetadores sin tirantes y sujetadores sin espalda para llevar cualquier conjunto escotado.

 

Artículos 1-15 de 157

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 157

Page
por página
Establecer dirección descendente