0

Blog Inimar

  • Ropa interior de encaje: un estilo elegante y sensual

    Cuando las mujeres usamos ropa interior de encaje nos sentimos más coquetas, sensuales y sexys tanto si es una prenda especial como si es de uso diario. ¡Este material nos hace sentir más especiales! Ver más
  • Tipos de tejido de lencería. ¿Cuál es el tejido de lencería ideal?

    A la hora de elegir lencería, una de las cosas en la que más se fijan las mujeres, son los tipos de tejido de lencería. El foco de atención se pone entonces en si son braguitas de algodón, de poliéster o una tela compuesta de ambos tejidos, por ejemplo. Ver más
  • Símbolos de las etiquetas de la ropa ¿Cuál es su significado para un correcto lavado?

    Si te has comprado ropa nueva en las últimas semanas, seguro que te has fijado en la etiqueta. Incluyen una cantidad de símbolos que muchas veces son totalmente indescifrables. Ver más
  • Cuando usar medias de varices.

    Las medias de varices o medias de comprensión ayudan a que mejore la circulación sanguínea de las piernas. Mucha gente deja de utilizar estas medias en verano por el calor, pero lo cierto es que es cuando más se deberían usar.

    Con el calor, los vasos sanguíneos se dilatan y se vuelve más complicado una circulación correcta. Por eso es el momento perfecto y el indicado ante la pregunta sobre cuando usar medias de varices.

    Ante todo, desde Inimar nuestro consejo es que acudas a tu médico especialista para tratar el tema. Una mala circulación en las piernas puede suponer un problema mayor si no se le pone remedio. Por ello, y tras hablar con tu médico, llega la duda: cuando usar medias de varices.

    Cuando usar medias de varices

    Si has sentido pesadez en las piernas o finalizas el día con una sensación de piernas cargadas, quizá es que tu circulación no es la adecuada. Otro síntoma es la aparición de varices en tus piernas.

    Si ocurre esto, son señales para saber cuando usar medias de varices. Visita a tu médico y si fuera necesario, es el momento de usarlas.

    Las medias de compresión o medias de varices se caracterizan por ser bastante rígidas. Esto es lo que permite una compresión mayor en tus piernas, facilitando el flujo sanguíneo adecuado. Por eso, mucha gente decide no utilizarlas en verano, porque al ser tan gruesas, dan más calor. Sin embargo, no es una práctica adecuada.

    Además, en verano no es recomendable estar expuesto al sol durante mucho tiempo. Sobre todo, si es tumbados y sin moverse durante estas horas. De hacerlo, los vasos sanguíneos se dilatarían más y si además no se utilizan las medias de varices, el problema es mayor.

    Las medias de varices, como las medias de descanso, tienen beneficios completamente notables en cuanto a la presión y coagulación de la sangre. Por eso, los beneficios de las medias de descanso son notables desde el primer momento en el que se decide llevarlas.

    En el catálogo de Inimar encontrarás medias de descanso de varios tipos, densidades y colores. Sin embargo, no son las medias ortopédicas que encontrarás en farmacias. Son medias que favorecen la circulación y facilitan que tus piernas no se carguen durante todo el día.

    Algunos de los modelos más vendidos son el panty Snella 70 Calze Levante o el panty Solidea Naomi 140 Sheer-0131A4. Ambos te ayudarán a sentirte más ligera tras un largo día en el que tus piernas no han parado ni un solo momento.

    Si tienes cualquier tipo de consulta, en Inimar estamos encantados de ayudarte así que puedes llamar a nuestro teléfono 971-42-41-77 o escribirnos al correo atencioncliente@inimar.com. ¡Cómo tú prefieras!

    diciembre 1, 2020

    Ver más

Artículos 1 a 4 de 101 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 26