Sujetadores sin relleno

Los sujetadores sin relleno son perfectos para las mujeres que buscan un aspecto más natural sin renunciar a una perfecta sujeción. Su eficacia es indiscutible tanto en los sujetadores con aros donde encontrarás una gran variedad de patrones, como en los sujetadores sin aros, mayoritariamente de copa entera para ofrecer una mejor sujeción. Ambas opciones recogen y elevan el pecho al mismo tiempo que ofrecen un perfil y un aspecto muy natural. En Inimar disponemos de una amplia variedad de sujetadores sin relleno, por lo que puedes elegir entre diferentes estilos, materiales y escotes. Si necesitas comprar sujetadores tallas grandes, los encontrarás en Inimar. Descubre nuestra amplia variedad de sujetadores sin relleno: desde una copa A hasta una copa O, y desde una talla 75 hasta una talla 135. Pasando por los sujetadores para estar en casa o para dormir (tallas XS a XXL) y por los famosos bralettes, con menos sujeción, pero más ligeros.

COMPRAR SUJETADORES SIN RELLENO ONLINE

Además de los sujetadores con relleno, también existen multitud de sujetadores SIN relleno con aros y también sin aros por lo que puedes escoger el estilo que necesitas en cada momento.  Lamentablemente un sujetador no es para toda la vida, con el paso del tiempo el tejido cede por el uso y los lavados, además nuestro cuerpo también cambia con la edad y el peso por lo que nuestras necesidades no siempre son las mismas. Por todo esto es muy importante reemplazar los  sujetadores  cuando sea necesario y siempre hay que revisarlo bien para escoger el más adecuado, volver a medirnos para asegurar la talla y, en cuanto lo tengamos, probarlo para asegurarnos que se ajusta bien: espalda apretada sin oprimir, copas llenas, pero sin rebosar ni tampoco que haga arruguitas. Si tienes dudas, ¡estaremos encantadas de asesorarte!

TIPOS DE SUJETADORES SIN RELLENO

Tienes varios estilos o patrones de sujetadores sin relleno, desde un bralette con un estilo más juvenil y ligero hasta los sujetadores de copa entera, que recogen y cubren todo el pecho, perfectos para las mujeres que necesitan una máxima sujeción y apoyo, evitando que el peso se cargue en los hombros y en las cervicales. Además de los sujetadores balconet y escotados con un toque más sexy.

SUJETADORES SIN RELLENO Y SIN AROS

Los sujetadores sin aros ni relleno están de moda. ¡Cada vez hay más mujeres que buscan la máxima comodidad con un aspecto muy natural sin renunciar a una buena sujeción, sobre todo si tienen mucho pecho!
En Inimar tenemos una amplia variedad de sujetadores sin relleno y sin aros porque sabemos que la comodidad y el estilo no están reñidos: sujetadores de encaje más provocativos, sujetadores sin aros invisibles, bralettes, tops... Te sentirás en armonía con tu cuerpo y tu estilo. Y, si quieres, combínalos con unas braguitas a juego para crear un conjunto lencero más femenino.

Y si buscas una línea más deportiva, también puedes ojear nuestros sujetadores deportivos y sujetadores yoga de diferentes modelos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. No te preocupes por la talla, porque también encontrarás sujetadores para espalda ancha.

SUJETADORES SIN RELLENO DE COPA ENTERA

¡Los sujetadores sin relleno de copa entera son los más vendidos y también los más buscados! Te detallamos los tres tipos más comunes:

Sujetadores invisibles sin relleno y con aros

Son sujetadores preformados, sin relleno y sin ninguna costura sobre las copas ya que éstas se moldean con calor. Son perfectos para llevar bajo prendas finas o ajustadas porque, al no tener costuras, queda completamente liso. Muchos sujetadores reductores son de este estilo, como el top ventas de Primadonna, sujetador PrimaDonna Satin 0161330 o, de la marca francesa Chantelle, el famoso sujetador Chantelle Magnifique reductor 1891, un súper reductor muy eficaz. Pero también tienes sujetadores invisibles sin efecto reductor, como el de Rosa Faia Twin Firm. Los tienes disponibles desde la talla 80 a la 120 y desde la copa B hasta la copa I.

Además, también encontrarás sujetadores preformados sin costuras para poder llevar con cualquier tipo de prenda.

Sujetadores sin relleno, con aros y con piezas laterales

Los sujetadores con aros y copa entera dividida en tres o cuatro partes son una apuesta segura porque siempre quedan bien. Están especialmente pensados para las mujeres con pechos asimétricos, es decir, son sujetadores para pechos asimétricos porque al ser de tela, ajustando el tirante del pecho más pequeño la copa se adapta mucho mejor que un sujetador con relleno, aunque éstos también son una buena solución para que se vean iguales, siempre que no te importe que una cazoleta quede hueca. Este patrón es muy versátil porque recoge todo el pecho desde la axila, lo coloca y lo sostiene a la perfección. Para las mujeres con mucha talla de pecho, Elomi es una de las marcas que mejor lo va a recoger y elevar.

Sujetadores invisibles sin relleno y sin aros

En este grupo entran los tipos bralette, más escotados e indicados para mujeres con pechos pequeños y medianos, y también los sujetadores aros con copa entera dividida en dos, tres o cuatro partes. Anita es una de las marcas que mejor trabajan este tipo de sujetadores. Son los mejores para las mujeres con mucho pecho que necesitan aliviar el peso sobre los hombros y cervicales, pero también para cualquier mujer que, ante todo, busque una máxima comodidad para el día a día, tenga la talla que tenga.

Si buscas un sujetador para pechos caídos sin aros, te encantará el sujetador Anita Confort Havanna 5813 pero si buscas algo más ligero que con los tirantes completamente ajustables, entonces atrévete con el sujetador Elomi Cate EL4033 (ojo con el tallaje porque es inglés). Ambos recogen, colocan y levantan muy bien el pecho.

Sujetadores sin relleno y sin tirantes

Además, dentro de la gama de sujetadores sin relleno también encontrarás sujetadores sin tirantes para llevar con cualquier prenda. Una prenda interior que te salvará de cualquier apuro, igual que los sujetadores sin espalda que te permiten llevar cualquier tipo de prenda.

Sujetadores de encaje sin relleno

Si quieres un conjunto de ropa interior con un toque más sexy, también puedes optar por los sujetadores de encaje sin relleno, te sorprenderá todos los modelos que puedes encontrar, incluso disponemos de sujetadores para novias.

MARCAS DE SUJETADORES SIN RELLENO

Sabemos que existen muchas marcas de sujetadores de tallas grandes pero en Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa interior internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos. Aquí te indicamos las marcas más vendidas aunque todas tienen sujetadores sin relleno.

  • Sujetadores Simone Pérèle: Tiene una amplia selección de sujetadores sin relleno. La mayoría son con encaje o tul bordado pero también tiene sus icónicos sujetadores reductores invisibles.
  • Sujetadores Primadonna: Esta marca es mundialmente conocida por sus sujetadores creados para mujeres con mucho pecho. La gran mayoría son sujetadores con aros, muchos de ellos sin relleno y con una amplia variedad de estilos y patrones.
  • Sujetadores Rosa Faia: Gracias a su amplia gama de tallas, estilos y copas, esta marca alemana llega a casi todas las mujeres. Tengas el cuerpo que tengas, es difícil no encontrar la talla o la copa que necesitas.
  • Sujetadores Anita: es experta en sujetadores sin relleno y sin aros de copa entera. Abarca desde la talla 90 hasta la 135 y desde una copa A hasta una copa J. Es de estilo más clásico pero su gran calidad y ajuste soprende y enamora.
  • Sujetadores Elomi: Perfectos para las chicas curvy que buscan realzar el pecho sin renunciar a los sujetadores bonitos. Desde la copa D hasta la copa O y de la talla 90 hasta la 125 ¡ofrece soluciones para casi todas las mujeres! Si no la conoces, ojo con el tallaje porque es inglés, algo diferente a otras marcas.
  • Sujetadores Freya: ideal para mujeres jóvenes que quieren realzar el pecho y presumir de escote. Sus patrones son de media copa, copa ¾ y copa tulipán que no cubren todo el pecho. Potencian el escote y elevan el pecho proyectándolo hacia adelante.

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES SIN RELLENO EN INIMAR?

Los sujetadores sin relleno son muy cómodos, y si no sabes cómo lavar sujetadores tranquila, porque son muy fáciles de lavar, con diferentes materiales y estilos. Son los más buscados por nuestras clientas de Inimar. Gracias a ofrecerte nuestra larga experiencia en lencería y corsetería femenina,  podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado y aconsejarte para que encuentres el sujetador que realmente te conviene, que se adapte a tus necesidades y a tu tipo de pecho con el ajuste que estás buscando.

Contamos con las últimas novedades en sujetadores donde podrás encontrar el modelo que necesites, ya sean sujetadores de maternidad y lactancia para ir cómoda durante esta etapa e incluso sujetadores para prótesis. ¡Encuentra tus sujetadores sin relleno perfectos para cada ocasión y atrévete a probar algo nuevo y diferente!

Artículos 1-15 de 257

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 257

Page
por página
Establecer dirección descendente