ANITA MATERNITY

Anita Maternity, la marca de Anita dedicada a las mamás, apoya a las mamás en las 3 fases: durante el embarazo, la lactancia y la recuperación. Gracias a unos requisitos muy exigentes de diseño, elaboración y ajuste, junto con una delicada selección de los materiales utilizados, conforman la esencia de Anita Maternity, la marca experta en lencería maternal. 

COMPRAR ANITA MATERNITY ONLINE

La lencería de Anita Maternity es la colección más completa en lencería para el embarazo y lactancia. En un período tan sumamente importante, necesitas sentirte cómoda y segura, tanto para dar el pecho de manera funcional gracias a los fantásticos sujetadores de lactancia de Anita Maternity, o las braguitas para el embarazo, perfectamente adaptables. 

CATÁLOGO PRODUCTOS ANITA MATERNITY

Si necesitas comprar sujetadores de lactancia o comprar sujetadores maternales, Anita maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia.  La gran calidad y ajuste de sus sujetadores de lactancia, sujetadores para el embarazo, braguitas muy cómodas y adaptables y fajas para recuperar la figura te harán sentir segura y tranquila. Anita Maternity une diseño, calidad y tecnología para facilitarte el día a día y que puedas olvidarte de la ropa interior. 

SUJETADORES ANITA MATERNITY

Los sujetadores de lactancia de Anita Matenity conforman la parte más extensa e importante de la colección, con una extensa gama de sujetadores tanto lisos como estampados. Los sujetadores maternales de Anita Maternity son siempre sujetadores sin aro, para mayor y máxima comodidad, con abertura en la copa para poder dar el pecho cómodamente.

BRAGAS ANITA MATERNITY

Las braguitas para premamá de Anita Maternity cumplen en algunos casos la función de coordinarse con el sujetador de lactancia de la misma colección o estampado, y en otros casos, son braguitas para el embarazo, que se adaptan al vientre de la futura mamá, a medida que este va creciendo, además de aportar control y descanso para tu espalda. Con las braguitas pre-mamá de Anita Maternity, podrás disfrutar de una ropa interior maternal cómoda, y sentir un mayor control y sujeción.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR DE ANITA MATERNITY EN INIMAR?

En Inimar, tu tienda de lencería online, somos expertas en la venta de prendas para pre-mamá y para prendas de lactancia. Llevamos años de experiencia vendiendo este tipo de prendas, y creemos que te podemos asesorar bien en este tipo de lencería maternal. Consúltanos si tienes dudas, sabemos que es muy importante que, en este momento, lleves el modelo y talla que mejor se ajusta a lo que necesitas en cada momento.

ANITA MATERNITY

Artículos 1-15 de 32

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 32

Page
por página
Establecer dirección descendente