Novedades en sujetadores

Descubre aquí las últimas novedades de las primeras marcas. Encuentra tu modelo perfecto para cada ocasión y compra sujetadores reductores, sujetadores cómodos para estar en casa y para el día a día, sujetadores sensuales y sexys para esas ocasiones especiales, deportivos, maternales…

COMPRAR NOVEDADES EN SUJETADORES ONLINE

En Inimar te ofrecemos la mejor selección de novedades en sujetadores especialmente elegidos para la mujer actual y para todo tipo de cuerpos. Descubre las últimas novedades en sujetadores que encontrarás en Inimar, con sujetadores bonitos para cada ocasión.

ÚLTIMAS NOVEDADES EN SUJETADORES

Existen multitud de sujetadores, pero aquí nos centramos en novedades de sujetadores de todo tipo. Dentro de los diferentes modelos de sujetadores y tipos de copas de sujetador, en Inimar encontrarás las últimas tendencias en sujetadores con aro y sujetadores sin aro para una mayor comodidad. Además de las últimas novedades para realzar el escote con sujetadores push up, sujetadores con relleno e incluso sujetadores balconet que te ayudarán a realzar el pecho de manera natural. Hay un gran catálogo de sujetadores que están pensados para cada ocasión y para cada etapa de tu vida, siempre pensando en la comodidad, como los sujetadores para novias o los sujetadores preformados sin costuras que evitarán que sientas cualquier molestia.

Sabemos que es muy importante reemplazar los sujetadores a medida que estos ceden y también porque nuestro pecho va cambiando en función del peso o de la edad. Hay que escoger el más adecuado, que no oprima ni tampoco que quede con arrugas en las copas. Si tienes duda, ¡estaremos encantadas de asesorarte!

NOVEDADES EN MARCAS DE SUJETADORES

En Inimar trabajamos con las mejores marcas internacionales para ofrecerte productos de gran calidad, duraderas y con un gran ajuste. Si buscas sujetadores sin aros muy cómodos, sin ninguna duda Anita es la mejor opción por sus tirantes anchos y acolchados y su estructura que le da una bonita forma al pecho. Si tienes un pecho muy firme y te gusta presumir de escote, Freya es tu marca perfecta! A las mujeres curvy que les gusta realzar el pecho, Elomi es perfecta pues sus sujetadores son fuertes, levantan el pecho y lo empujan hacia adelante. Para las mujeres que quieren sujetadores con aros sin ningún efecto, que coloquen y sujeten bien el pecho colocándolo en su sitio sin realzarlo más de la cuenta, las marcas Primadonna, Rosa FaiaSimone Pérèle os encantarán! Tienen una amplia gama de sujetadores con diferentes cortes y estilos que se ajustan muy bien y todas ellas ofrecen sujetadores tallas grandes tanto de pecho como de espalda. Hay un sujetador perfecto para cada mujer.

¿POR QUÉ COMPRAR NOVEDADES EN SUJETADORES EN INIMAR?

En Inimar, tu tienda de lencería online, encontrarás desde sujetadores para prótesis a sujetadores para pecho caído, así como los mejores trucos para saber cómo doblar los sujetadores o cómo poner un sujetador multiposición.

¡Encuentra tus sujetadores perfectos para cada ocasión y atrévete a probar algo nuevo y diferente!

Artículos 1-15 de 46

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 46

Page
por página
Establecer dirección descendente