Bikinis tallas grandes

El bikini de mujer es el rey del verano por excelencia porque al cubrir menos consigues un bronceado más uniforme y son muy femeninos porque dejan más piel al descubierto. A las mujeres que buscan bikinis para tallas grandes de pecho o las que tienen más curvas siempre les resulta más difícil encontrar un bikini que se adapte bien a su cuerpo y que sea juvenil y favorecedor. La buena noticia es que cada vez hay más marcas de lencería y de moda de baño que trabajan muy bien los bikinis tallas más grandes.

COMPRAR BIKINIS TALLAS GRANDES ONLINE

Algo para tener en cuenta a la hora de comprar tu bikini de talla grande es que normalmente hay que pedir una talla de sujetador más que de los sujetadores de la misma marca y que cada marca es un mundo, no tallan igual así que siempre hay que ajustar algo, aunque te puedes guiar con nuestra calculadora talla sujetador.

Para comprar bikinis de gran capacidad y acertar con las partes de arriba de bikinis tallas grandes, también hay que diferenciar la talla que necesitas de pecho y la talla de la braguita, ya que muchas veces no coinciden. Además, para poder encontrar el tipo de bikini que más se adapte a nuestro cuerpo debemos de analizar los diferentes escotes y cortes de los que disponemos.

TIPOS DE BIKINIS TALLAS GRANDES

Igual que los bañadores estilizan toda la silueta, hay diferentes tipos de bikini de talla grande tanto de top de bikini como de braguitas para cada cuerpo:

Bikini con escote pico

Es el tipo de bikini que más estiliza con su corte pañuelo o triangular que recoge el pecho desde la axila y lo sostiene muy bien a pesar del escote más profundo.

Bikini bandeau

El mejor tipo de bikini si no quieres preocuparte de la marca de los tirantes al tomar el sol, ya que son bikinis sin tirantes. Además de recoger bien el pecho, sientan muy bien.

Bikinis de copa entera

Estos tipos de bikinis tallas grandes con aros son perfectos para las mujeres que quieren sentirse seguras porque recogen y envuelven muy bien el pecho. Son sujetadores de bikini sin relleno, de secado rápido y con refuerzos ocultos para sostener los pechos más pesados.  

Bikinis balconet con relleno

Este corte realza el pecho al mismo tiempo que lo recoge y lo sostiene muy bien gracias a las cazoletas de fina espuma. Los bikinis balconet centran el pecho y lo levantan dejando al descubierto la parte superior de los senos. Disponibles para bikinis tallas grandes hasta la copa L aseguran un ajuste perfecto en partes de arriba de bikinis tallas grandes.

Bikini braga alta

Las braguitas de bikini altas están muy de moda porque son cómodas y favorecen la figura. Es perfecta para las mujeres que quieren cubrir la barriguita y/o definir la línea de la cintura. Hay algunos modelos que incluyen refuerzos internos para moldear y alisar más la barriga así que si buscas bikinis para disimular barriga, la braga alta de bikini será tu mejor aliada.

Bikini braga slip

Son las braguitas de bikini clásicas de talle bajo, con una cobertura media de las nalgas y un escote alto en las piernas que estiliza la silueta. La braga de bikini de toda la vida que se adapta bien a todos los cuerpos

Bikini braga lazos

Son las bragas de bikini con cintas laterales que facilitan el ajuste. Tiene el peligro de que, si la desatas para broncearte más, te olvides y al levantarte se caigan. No es muy adecuada para practicar deporte o juegos de playa.

 

MARCAS DE BIKINIS TALLAS GRANDES

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa de baño internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos.

  • Simone Pérèle baño: Dentro de su colección de bikinis de talla grande puedes encontrar desde el patrón clásico de copa entera hasta los bikinis bandeau y los triangulares.  
  • Rosa Faia baño: Rosa Faia baño es una marca alemana de corsetería y baño. Su línea de bikinis de mujer es fresca y juvenil con una amplia oferta de bikinis tallas grandes: desde una talla 38 hasta una 52 y desde la copa B hasta la copa H. Es la marca de moda de baño para mujer del grupo de lencería Anita, dirigida a una mujer más joven, con diseños más modernos, y cortes más actuales.
  • PrimaDonna Swim: especialistas en trajes de baño de bikinis tallas grandes hasta la copa H y hasta la talla 125! Los bikinis y bañadores de la marca PrimaDonna son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.
  • Elomi Swim: es una línea de baño especializada en bikinis de tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Sus bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual.
  • Freya Swim: es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha. Bikini copa grande: desde una copa C hasta la copa M. Bikini freya espalda estrecha: desde una talla 75 hasta una talla 100 (francesa).
  • También hay otras marcas como Cyell y Beachlife.

¿QUÉ BIKINI de talla grande DEBERÍA ELEGIR?

El secreto es elegir el bikini de talla grande que mejor se adapte a tu cuerpo y con el que te sientas guapa y cómoda. No se trata de hacer operaciones bikini, sino de aceptar nuestro cuerpo y elegir el bikini según tu cuerpo acentuando las partes que queremos destacar y disimulando lo que menos nos gusta. Si eres una mujer con pecho grande, huye de los tops de bikini mini porque necesitas más sujeción y, si además lo tienes un poco caído no te favorece nada. Opta por bikinis con copas grandes con aros.

¿POR QUÉ COMPRAR BIKINIS TALLAS GRANDES EN INIMAR?

¿Bikini o bañador? En Inimar, tu tienda de lencería online, encontrarás las mejores marcas de bikinis de tallas grandes online además de bañadores de mujer tallas grandes tenemos ropa de playa para mujer y moda de baño para combinar con tus bikinis, un asesoramiento completo a través de nuestro email, WhatsApp o teléfono. En Inimar encontrarás diferentes modelos de baños, donde te mostramos qué es un tankini dentro de nuestro catálogo de tankinis de mujer junto con bikinis combinables, bañadores premamá e incluso algunos bikinis mastectomía de nuevas colecciones de moda de Anita Care.

¡Encuentra tu bikini perfecto y atrévete a probar algo nuevo y diferente!

Filtros
Talla
Marca
Colores
Material
Estilo
Características
Precio

211 products

Page
por página
Establecer dirección descendente

211 products

Page
por página
Establecer dirección descendente