Sujetadores balconet y escotados

Tu sujetador Balconet lo encontrarás en Inimar. El corte balconet realza el pecho de forma natural, es uno de los sujetadores más sexys y románticos que hay. llévalo con un escote cuadrado, tipo imperio. Sujetadores balconet de tallas grandes, sujetadores balconet con relleno...¡Descúbrelos todos los sujetadores en Inimar!

COMPRAR SUJETADORES BALCONET ONLINE

El balconette es un sujetador con relleno o sin relleno con cobertura de media copa. Hay una amplia separación entre ambos tirantes, por lo que es la opción perfecta para los escotes bajos o amplios. Está disponible en diferentes modelos y es apto para pechos pequeños, medios y grandes. Encuentra tu sujetador para escote en v pronunciado ideal y descubre cómo cuidar el escote y cuello para lucir cualquier prenda.

TIPOS DE SUJETADORES BALCONET

Ya sabes qué es un sujetador balconet, pero puede haber diferentes tipos:

Sujetador balconet push up

Si buscas un sujetador escotado y que además haga la función de un sujetador push up en Inimar, expertos en lencería femenina online, dispones de varios modelos ideales para cualquier prenda.

Sujetador balconette sin relleno

Usa una prenda escotada con un sujetador sin relleno y balconet, podrás disfrutar de la máxima comodidad con todos nuestros modelos.

Sujetador balconet con relleno

Aunque si lo que buscas es un sujetador con relleno, dentro de nuestro catálogo también tienes disponibles diferentes sujetadores escotados y además de sujetadores balconet de encaje.

Sujetador balconette sin tirantes

Uno de los trucos para que no se te vea el sujetador con prendas escotadas o sin tirantes, es usar nuestros sujetadores sin tirantes y balconet.

Sujetador balconette sin aros

Si buscas la máxima comodidad de los sujetadores sin aro pero con la característica de un sujetador escotado como los balconette, en Inimar disponemos de algunos modelos de sujetadores bonitos.

Sujetadores balconet costura horizontal

Son sujetadores que están articulados en tres piezas que se disponen como si fueran pétalos, por eso también suelen denominarse sujetador corte tulipa. Hay una pieza que baja desde el tirante hasta la mitad baja del pecho, otra que va desde esa mitad hasta el aro, y una parte superior que corona la copa. Nuestro preferido es el Sujetador Freya Cameo High.

Sujetadores balconet armados

Son sujetadores con copas completamente rígidas en los que el aro tiene el mismo tamaño en la entre copa que en el lateral. La altura de los mismos dependerá de la marca. Pueden estar, o no forrados con encaje como nuestro Sujetador Freya Starlight Idol.

Sujetadores balconet costura vertical

Son aquellos sujetadores que tienen unos cortes verticales que dan profundidad a la copa. La cantidad de cortes dependerá del tamaño de la copa a la que tenga que dar sujeción, pues no se necesita la misma profundidad de copa para una B que para una G. Cubre como máximo justo por encima del pezón. Nuestro top ventas es el Sujetador Simone Perele Wish.

 

MARCAS DE SUJETADORES BALCONET

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa interior internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos. Queremos destacar algunas marcas de lencería femenina, concretamente de sujetadores balconet por su calidad, gran ajuste y su comodidad.

  • Sujetadores Simone Pérèle: Dentro de su amplia colección de sujetadores con aros, puedes encontrar desde el patrón clásico de copa entera hasta los sujetadores balconet o los sujetadores con escotazo. Abarca tallas de la 80 a la 110 y de la copa B hasta la H.
  • Sujetadores Primadonna: La marca PrimaDonna es experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción.
  • Sujetadores Marie Jo: Marie Jo es una marca de lencería femenina perteneciente al prestigioso grupo belga Van de Velde, dedicada al público más joven y manteniendo el gran dominio de los aspectos técnicos de la lencería que le aporta su gran trayectoria de fabricante experto en ropa interior.
  • Sujetadores Wacoal: Wacoal es una marca de lencería femenina japonesa que se dedica por su constante innovación, tanto en tejidos como en procesos técnicos, en crear lencería femenina de la mejor calidad para adaptarse a todos los cuerpos.
  • Sujetadores Implicite: Marca inspirada en una mujer moderna, independiente y segura, Implicite ha sabido unir confort y sex-appeal en todas sus prendas: sujetadores, corselets, guepieres, saltos de cama, etc.
  • Sujetadores Freya: Freya es una de las firmas que forman el grupo Wacoal, junto con Elomi, Fantasie y la propia Wacoal, ¡cada una con un estilo y un fit únicos! Freya es la marca más fresca y juvenil de todas.
  • Sujetadores Elomi: Elomi es una de las firmas que forman el grupo Wacoal, junto con Freya, Fantasie y la propia Wacoal, cada una con un estilo y un fit únicos! Elomi es la marca de sujetadores para tallas grandes por excelencia, creada para mujeres curvy que buscan realzar el pecho sin renunciar al estilo y a una gran sujeción.

 

¿QUE EFECTO CAUSA UN SUJETADOR BALCONET?

Su estructura, que ‘empuja’ el pecho desde abajo hacia arriba para conseguir un escote de infarto, es la que le ha convertido en todo un mito. Y, como todos los mitos, tiene sus imitadores.

En líneas generales, la corsetería define el balconet (o balconette) como un sujetador armado o sin armar que cubre solo la parte baja del pecho, dejando la parte superior al aire, provocando un escote recto (por su alta entrecopa). Si hay una característica que sea común a todos estos tipos de balconet, son los tirantes, muy laterales, no aptos para hombros caídos. Es común también en los balconet que a veces tengan un poco de cuerpo, también denominado longline. Esta prolongación del cuerpo del sujetador suele tener una función meramente estética.

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES BALCONET EN INIMAR?

El sujetador balconette es el favorito de los escotes. Y es que cualquier escote luce mejor con un balconette debajo, sobre todo si es escote pronunciado. El efecto que producen es el de realzar la forma natural del pecho. La copa cubre sólo la mitad inferior, dando sujeción “desde abajo”, lo que consigue redondear y levantar el pecho de forma uniforme. El sujetador balconette es el modelo para escotes por excelencia, más si son pronunciados, rectos, cuadrados o corte imperio: la posición de los tirantes ayuda a despejar el escote, e incluso se pueden quitar. Pero no sólo es práctico para escotes complejos, también es muy cómodo para el día a día.

Artículos 1-15 de 75

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 75

Page
por página
Establecer dirección descendente