ELOMI

Elomi es una de las firmas que forman el grupo Wacoal, junto con Freya, Fantasie y la propia Wacoal, cada una con un estilo y un fit únicos! Elomi es la marca de sujetadores para tallas grandes por excelencia, creada para mujeres curvy que buscan realzar el pecho sin renunciar al estilo y a una gran sujeción. Tiene modelos básicos pero también un buen surtido de sujetadores de tul, con encaje, bordados…

COMPRAR LENCERÍA ELOMI ONLINE

La lencería de Elomi ofrece ropa interior para mujeres con mucho pecho, con sujetadores que llegan hasta la copa O. Los sujetadores Elomi son cómodos y refinados, con patrones diseñados específicamente para elevar y sostener los pechos más generosos: lo recogen y lo levantan al mismo tiempo que proyectan el pecho hacia adelante.

Son muy cómodos y estilizan mucho la figura. Antes de salir al mercado, los sujetadores de Elomi  se prueban en todas las tallas y copas en mujeres reales y, si es necesario, se realizan ajustes para garantizar un ajuste perfecto. Por eso, nuestras clientas de Elomi son tan fieles a la marca.

CATÁLOGO PRODUCTOS ELOMI

Esta marca inglesa tiene una amplia oferta de tallas y copas, está especializada en sujetadores para mujeres con curvas y con mucho pecho. La gran mayoría de sus sujetadores empiezan por la copa D y llegan hasta la talla 120 para dar soluciones reales a mujeres reales. Hoy en día es una de las firmas de lencería inglesas más reconocidas a nivel mundial y un imprescindible en nuestra tienda de lencería online.

SUJETADORES ELOMI

Dentro de nuestra selección de sujetadores Elomi, en Inimar hemos apostado por los top ventas de la marca: sus sujetadores con aros y sin relleno son funcionales, fuertes y favorecedores. Nos encantan sus sujetadores de tul Matilda y Sachi, ¡dos de los más vendidos de la marca!

El sujetador Elomi Matilda es el más vendido por su estilo, su escote y su gran ajuste. Se trata de un sujetador de tul de muy baja elasticidad, con aros y sin ningún tipo de relleno, controla, coloca y eleva muy bien los pechos más generosos.

Uno de sus sujetadores más icónicos es el sujetador Elomi Cate EL4030, un sujetador con aros, copas corte camiseta (copa entera) que recoge y envuelve todo el pecho, es el modelo con más capacidad de pecho. Es un sujetador para las mujeres que, ante todo, buscan una gran sujeción y para las que tienen el pecho algo caído porque lo recoge y lo levanta como ninguno.

Además de estos super ventas, contamos también con otros modelos de continuidad con otros acabados y otros tejidos para que puedas encontrar tu estilo.

Podemos destacar los sujetadores preformados con fina espuma o Spacer que no añaden volumen al pecho, con un efecto realce sencillo y eficaz al mismo tiempo que disimula pequeñas irregularidades sin añadir volumen extra. Aporta más firmeza visual, sin olvidar su fantástica forma de recoger, centrar y elevar el pecho. Si lo tienes, lúcelo.

Finalmente, no podemos olvidar su sujetador sin aros de la línea Cate, el sujetador Elomi Cate EL4033, un sujetador de copa entera sin aros y efecto realce: junta y levanta los pechos creando une silueta más estilizada con un máximo confort.

BRAGAS Y BRASILEÑAS ELOMI

Elomi siempre te ofrece braguitas a juego con los sujetadores, ¡aunque las puedes combinar con lo que quieras! Puedes escoger entre braguitas de corte medio y alto que llegan hasta la talla 4XL. Recogen muy bien la tripita y las más altas tienen un forro de refuerzo que ejerce un ligero control del vientre. Para las más atrevidas, la línea Charley tiene una braga brasileña de encaje. Encuentra braguitas bikini, shorts, brasileñas y tangas desde un estilo clásico e invisible hasta las más coquetas hechas de encaje semitransparente.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR ELOMI EN INIMAR?

En Inimar, hemos realizado la selección de los modelos más vendidos de ropa interior Elomi, de modo que puedes encontrar los sujetadores Elomi que mejor sientan. Si tienes interés en algún modelo que no tengamos o en un color específico, no dudes en contactar con nosotros que hablaremos con fábrica para saber si está disponible y el plazo de entrega que nos dan.

ELOMI

Artículos 1-15 de 30

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 30

Page
por página
Establecer dirección descendente