Fajas braga

En Inimar, puedes encontrar todo tipo de lencería femenina online, así como múltiples tipos de braguitas. Dentro de nuestra sección de fajas encontrarás braga faja, de diferentes niveles de compresión y de diferentes marcas. Debes saber que las bragas faja cuentan con un efecto moldeador y reductor que varía según la zona que quieras moldear. Un auténtico universo de productos super especializados y avanzados, que cumplen perfectamente su función de moldear, reducir y dar forma, pero que a su vez son productos cómodos y funcionales para un uso diario.

COMPRAR FAJAS BRAGA ONLINE

¡No te sorprendas por la cantidad de bragas faja que tenemos en Inimar! La oferta es extensa, pero en Inimar puedes encontrar una descripción detallada de cada faja braga, con sus ventajas y sus recomendaciones. Por ello, comprar tu faja braga online es más cómodo, sin prisas, con toda la información, y con un amplísimo abanico de opciones según lo que necesites.

Puede que resulte difícil encontrar fajas braga que se ajusten a tus necesidades, pero en Inimar te asesoramos siempre que lo necesites, y no te preocupes si te surgen dudas sobre qué talla de faja debo usar, te ayudamos a resolverlas para que encuentres las fajas braga que mejor se adapten a tus curvas.

VENTAJAS DE LAS FAJAS BRAGA REDUCTORAS

¡Se acabó el pensar en las fajas braga como un producto incómodo con el que hay que sufrir! Esto dejó de ser así hace tiempo, con toda una nueva generación de fajas moldeadoras que reducen y moldean sin oprimir ni aplastar. Dan la forma que quieres y en el punto dónde lo necesitas, escoge tus fajas para vestidos, son perfectas para poder llevar cualquier tipo de ropa.

  • A medio camino entre la faja y la braga: cómodas y funcionales, para usar diariamente si lo necesitas, pero añadiendo ese toque de moldeado que puede ir desde muy alto a un suave efecto moldeador.
  • En función de la altura en el abdomen, te reducirá toda la zona abdominal o sólo una parte, depende de tu necesidad
  • Dan firmeza y realzan los glúteos. Las más específicas incluso tienen un efecto push up para elevar más el trasero.
  • Aplanan y reducen el vientre considerablemente gracias a sus estructuras de refuerzo en esta zona.
  • Estilizan la cintura.
  • Disimulan la celulitis o piel de naranja.

Prueba nuestras fajas braga, son las mejores fajas para moldear el cuerpo, y te sorprenderá su funcionalidad, pero también su comodidad.

MARCAS DE FAJAS BRAGA DE MUJER

En Inimar trabajamos diferentes marcas especializadas en fajas reductoras, pero las fajas de Janira y las fajas Spanx son probablemente las más conocidas. Janira es una marca referente en España en el mundo de las prendas moldeadoras y fajas reductoras, cuenta con un amplísimo catálogo con soluciones de moldeado para todos los momentos. Sin embargo, prácticamente todas las marcas de lencería tienen en su catálogo una línea de fajas de modo que, en nuestra tienda de lencería femenina online encontrarás:

Las fajas reductoras y modeladoras han dejado de ser un producto para uso excepcional y se han convertido en un “must” de la lencería femenina.

¿POR QUÉ COMPRAR FAJAS BRAGA EN INIMAR?

Gracias a nuestra amplia experiencia, creemos sinceramente que hemos seleccionado las marcas de fajas reductoras más reconocidas y de mayor prestigio. Marcas como Spanx o Wacoal, auténticos referentes y pioneros en el desarrollo de fajas reductoras, o Janira, cuyas fajas moldeadoras son seguramente líderes de venta en España, forman parte de nuestra colección.

Con una amplia oferta de marcas, productos, niveles de moldeado, gran amplitud de tallaje, colorido, acabado…. Estamos convencidos que tenemos la faja braga que necesitas. Y si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de fajas pantalón y medias reductoras para cualquier ocasión. Incluso disponemos de los mejores bodys reductores.

Y como siempre, no dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Artículos 1-15 de 67

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 67

Page
por página
Establecer dirección descendente