Sujetadores para novias

Sujetadores de novias para estar aún más perfecta en un día tan especial. En Inimar tenemos conjuntos de novia en todas las tallas y todos los tipos de copas de sujetador para que luzcas preciosa.

La lencería es un accesorio más de tu vestido de novia que no es visible y, sin embargo, requiere una minuciosa elección por que tiene que ser invisible mientras asegura el bienestar y la comodidad. La discreción es, por lo tanto, la palabra clave para este elemento esencial.

COMPRAR SUJETADORES DE NOVIA ONLINE

En nuestra selección de lencería para novias podrás encontrar sujetadores bonitos y conjuntos más especiales en blanco y con detalles bordados. También es importante saber que en muchos casos se tiene que recurrir a un sujetador o conjunto especial por las características del vestido: transparencias, escotes palabra de honor, espaldas muy escotadas… Para estos casos, tenemos nuestra categoría de sujetadores multiposiciones o sin tirantes, donde también podrás encontrar el modelo ideal, ya sea en color blanco o en colores como el tierra o el rosé, dependiendo de la necesidad concreta y el estilo del vestido. Es aconsejable comprar tu sujetador de novia por adelantado y probarlo antes de la boda para comprobar que la tolera sin problemas de irritación o alergia.

TIPOS DE SUJETADORES PARA VESTIDOS DE NOVIA

Dentro de cada modelo de sujetador para novia puede haber diferentes tipos:

Bodys de mujer para novia

Es una sola pieza y hace a la vez de bragas/tanga y de sujetador. Puedes elegir un body lencero que se corte según la forma del escote de tu vestido de novia sin tener que coser los bordes. Nuestro favorito, es el Body Primadonna Sophora con Aros.

Sujetador con tirantes

Si el vestido tiene tirantes, puedes elegir un sostén con tirantes siempre y cuando sean más estrechos. Como el Sujetador Primadonna Couture.

Sujetadores balconet

Es un modelo semi adaptable que permite un bonito escote y ofrece un apoyo cómodo. El modelo clásico que sirve para un vestido sin gran escote como para el vestido bohemio. Nuestro favorito es el Sujetador Simone Perele Promesse Balconet.

Sujetadores push-up

Da una bonita curva al busto y realza el vestido sin tirantes. Nuestro elegido para darte más volumen y firmeza es el Sujetador Selmark Edén Doble Push Up.

Sujetador multiposición

También permite llevar cualquier tipo de vestido sin o con tirantes. Es adecuado para pechos pequeños y medianos. Gracias a sus tirantes multiposición se pueden poner de muchas maneras. Nuestro favorito sin duda es el Sujetador Selmark Infinity.

Copas para vestido de novia adhesivas

Se tratan de sujetadores de novia para espalda descubierta, se colocan conchas adhesivas en el pecho y se apoyan con plástico adhesivo. Aunque los fabricantes los recomiendan para todos los tipos de senos, comprueba que proporcionan la comodidad adecuada. También hay que tener cuidado con la transpiración, que puede debilitar la adhesión de la copa, aunque si coges un modelo de calidad, eso no será un problema. Nuestra selección son las Copas Adhesivas Magic Bodyfashion, la elección ideal si buscas sujetadores para vestidos de novia con espalda al aire.

MARCAS DE SUJETADORES DE NOVIA

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa interior internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos. Queremos destacar algunas marcas de lencería femenina, concretamente marcas de sujetadores de novia por su calidad, gran ajuste y su comodidad.

  • Sujetadores Simone Pérèle: Dentro de su amplia colección de sujetadores con aros, puedes encontrar desde el patrón clásico de copa entera hasta los sujetadores balconet o los sujetadores con escotazo. Abarca tallas de la 80 a la 110 y de la copa B hasta la H.
  • Sujetadores Selmark: Esta marca está dirigida a mujeres jóvenes que quieren realzar el pecho y presumir de escote. Sus patrones son de media copa o copa ¾, no cubren todo el pecho y tienen el efecto de levantarlo y proyectarlo hacia adelante.
  • Sujetadores Primadonna: La marca PrimaDonna es experta en sujetadores de gran capacidad y sujetadores reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande, es decir, usan sujetadores tallas grandes, con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción.
  • Sujetadores Rosa Faia: Gracias a su amplia gama de tallas y copas llegan a casi todas las mujeres, tengas el cuerpo que tengas puesto que es difícil no encontrar la talla o la copa que necesitas.

 

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES DE NOVIA EN INIMAR?

Existen muchas marcas para elegir la lencería de novia y para estar deslumbrante el consejo es optar por una buena marca. El conjunto que vayas a elegir será para la ocasión más importante de tu vida. Si te animas, puedes hablar con tu fotógrafo y organizar una sesión boudoir. De esta forma tienes un recuerdo para toda la vida. Cuando vayas a comprar lencería para novia —ya sea lencería de encaje para novias o de cualquier otro tipo— es fundamental que hayas elegido el diseño de tu traje. Así mismo, será aconsejable que cuentes con la ayuda de una experta o experto para que pueda asesorarte. En Inimar, expertos en lencería femenina online, podemos ayudarte a elegir la lencería de novia que necesitas y cómo saber la talla de sujetador gracias a nuestra calculadora de tallas de sujetador para que esta se acople perfectamente a tu vestido y para que te sientas estupenda por fuera y por dentro.

Esperamos haberte podido guiar un poco más en el proceso de elección de la ropa interior o la lencería para el día de tu boda. Recuerda que no hay vestidos imposibles y hayas elegido el vestido que hayas elegido en Inimar te daremos la solución para que ese gran día la única preocupación sea disfrutar y ser feliz.

Artículos 1-15 de 41

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 41

Page
por página
Establecer dirección descendente