Braguitas

Toda mujer sabe de la importancia de elegir bien su ropa interior y lencería femenina. Parece una elección sencilla y casi trivial, pero las braguitas que vas a llevar todo el día son una prenda importantísima, y van a ayudarte a sentirte cómoda a lo largo de tu jornada.

Existe una gran variedad de tipos de braguitas y es difícil que un único nombre las englobe todas. En Inimar te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades: bragas altas, bragas culotte, bragas hipster, tangas, ¡shorts y mucho más! 

Ten en cuenta que debes elegir la que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo, a tus curvas y aquella que realce tu figura de forma natural. No importa si son braguitas altas, culottes o apuestas por otro tipo de braguitas, son las que te harán sentir cómoda, protegida y segura.

COMPRAR BRAGAS ONLINE

Las bragas son una prenda perfecta para comprar online. Es un tipo de prenda que, por razones de higiene, no puede probarse en ningún comercio (ni físico ni online) pero para las que, sin embargo, elegir la talla resulta bastante sencillo, una vez sabes ya tu talla aproximada. ¡Pero no creas que no hay para elegir! En Inimar además de bragas altas, bragas culotte, tangas y bragas hípster, y un montón de opciones diferentes y en diferentes tejidos: bragas de algodón, bragas de microfibra, bragas de encaje…

TIPOS DE BRAGA DE MUJER

Una de las principales características de las prendas íntimas es el tipo de corte o forma que tienen, y en Inimar puedes encontrar diferentes tipos de bragas que se adapten a tus gustos y necesidades:

BRAGAS ALTAS

Las bragas altas son las que nos tapan un poquito más, y que llegan, más o menos, a la altura del ombligo. ¡Son bragas cómodas y funcionales, y que hacen que te sientas un poco más “recogida”! En Inimar las puedes encontrar tanto de algodón como de microfibra, y las tienes en casi todas nuestras marcas de bragas: Avet, Janira, Focenza, Anita…

BRAGAS CLÁSICAS

En esta categoría de bragas clásicas encontrarás todas las bragas con un corte tradicional y una altura de cintura media. En diferentes materiales (algodón, encaje, microfibra…) y de diferentes marcas.

BRAGAS CULOTTE

¡La braga con forma de culotte tiene muchísimas seguidoras! Los culottes combinan una forma un poco más moderna, pero gracias a su corte posterior, las costuras quedan un poco más abajo, y no se marcan. También llamadas “shorts”, son muy prácticas para practicar deporte, porque recogen muy bien la parte de los glúteos.

BRAGAS HIPSTER O DE CINTURA BAJA

Las bragas hipster son la última tendencia en ropa interior. Con un corte moderno, quedan escotadas en la parte trasera, y están a medio camino entre el culotte y la brasileña.

BRAGAS BRASILEÑAS

¡Las bragas brasileñas nos encantan! Son una de las prendas de ropa íntima más sexy y sugerente. Tenemos algunas braguitas brasileñas superventas, como la Brasileña de Focenza con encaje en la parte de atrás, o las bragas brasileñas super sugerentes de Simone Perele.

TANGAS

¡Los tangas vuelven de nuevo con fuerza! Prenda que te permite garantizar la invisibilidad de la ropa íntima, y al a vez son muy sugerentes, no hay marca de lencería que no la tenga en su colección.

BRAGAS TALLAS GRANDES

No te preocupes por la talla, porque en Inimar también encontrarás bragas tallas grandes para que siempre vayas cómoda con los modelos que más te gusten.

Otra de las principales características de las braguitas es el material en el que están hechas.

BRAGAS DE ALGODÓN

Las bragas de algodón son sin duda la estrella, ya que la mayoría de las mujeres prefieren el algodón, por comodidad, porque es una fibra natural, porque es transpirable, orgánico…

BRAGAS DE MICROFIBRA

Sin embargo, hoy en día las bragas de microfibra son productos técnicos muy avanzados, ya que se trata de materiales “limpios”, con tratamientos anti-alergias, y altamente transpirables como, por ejemplo, las bragas de Chantelle, con un tratamiento específico anti - bacterias. También, cómo olvidarlas, las prendas íntimas de encaje son fundamentales en el cajón de la ropa íntima, siempre hay una ocasión especial para usarlas…

BRAGAS INVISIBLES SIN COSTURA

Un tipo de prenda íntima que hoy es muy demandada, son las bragas invisibles sin costuras o seamless (fabricadas de forma tubular, sin las molestas costuras laterales), como las de Focenza. Hoy en día, valoramos también mucho que la prenda íntima resulte imperceptible bajo la ropa, de modo que no tengas que preguntarte ¿se me notan las braguitas? Por ello, cada vez más mujeres optan por bragas invisibles (con acabados extraplanos o cortados al laser) que no se noten en absoluto. Dos buenos ejemplos son la serie Essentials de Anita, o Soft Strecth de Chantelle.

MARCAS DE BRAGAS DE MUJER

En Inimar tenemos en nuestro surtido las mejores marcas de bragas de mujer. ¡Quien no conoce las bragas de Janira o las bragas Avet! Son sin duda, un referente en este tipo de producto, y son probablemente las marcas de bragas más conocidas y usadas en nuestro país, y son una garantía de calidad y buen producto.  Pero además de Janira y Avet, en Inimar tenemos muchas otras marcas de ropa interior para ti. Desde las bragas de Pompea, hasta las bragas de microfibra de Focenza o Magic Bodyfashion, y por supuesto, todos los modelos de bragas de nuestras marcas de corsetería ya sean a juego con el sujetador, o líneas de bragas propiamente dichas, como la línea de ropa interior Soft Strech de Chantelle o Anita Essentials, bragas sin costuras y super elásticas y adaptables.

¿POR QUÉ COMPRAR BRAGAS EN INIMAR?

Con un catálogo super extenso, de más de 500 modelos diferentes, en Inimar estamos seguros de que vas a encontrar la prenda íntima que necesitas. En algodón, microfibra o encaje, sexy o funcional, alta o de cintura baja… nuestra oferta es muy extensa, y completa con novedades en braguitas, siempre con la garantía Inimar y con nuestro asesoramiento personalizado.

También disponemos de diferentes packs de braguitas donde podrás adquirir los distintos tipos de bragas para renovar tu ropa interior. Además de camisetas interiores, ligueros y ligas para combinar con tus braguitas y tener el conjunto perfecto.

Artículos 1-15 de 559

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 559

Page
por página
Establecer dirección descendente