0

ANITA COMFORT

Anita es sin duda una de las marcas de lencería femenina más importantes en Europa. La lencería de Anita se caracteriza por priorizar el confort más absoluto, una amplia oferta de tallas y copas, y una magnífica relación calidad-precio muy razonable.

La línea de ropa interior ANITA COMFORT es específicamente la línea de la firma que más se enfoca, como su nombre indica, en la comodidad de sus prendas.

COMPRAR LENCERÍA ANITA ONLINE

La marca de lencería Anita cuenta con varias líneas y colecciones enfocadas a distintos perfiles, estilos y necesidades de cada mujer. Por eso en Inimar podrás encontrar desde la línea Anita Care – enfocado a ropa interior y sujetadores especiales para prótesis tras mastectomía-, hasta Anita Active -especializada en sujetadores deportivos Anita y para tallas grandes-, pasando por las colecciones de Anita Maternity -que somo su propio nombre indica destaca por los sujetadores de lactancia Anita- la colección específica de Moda Baño Rosa Faia y Anita- o la denominada como Anita Comfort, que analizamos a continuación en profundidad.

En Inimar contamos con todo el catálogo de la lencería de Anita Comfort para que puedas elegir cómodamente desde casa el sujetador Anita que deseas. Te lo llevaremos a casa, podrás probártelo y si no has acertado, puedes cambiarlo sin ningún problema. Gracias a que tenemos disponible toda la gama de tallas y copas de los sujetadores de Anita, podrás elegir sin ninguna restricción ni limitación. ¡Más fácil imposible!

CATÁLOGO PRODUCTOS ANITA COMFORT

SUJETADORES ANITA COMFORT

Los sujetadores de Anita Comfort se caracterizan por garantizar una total comodidad. Se trata fundamentalmente de sujetadores sin aro, pero garantizando el control y sujeción del pecho perfectamente, con copa completa, es decir, cubriendo bien todo el pecho, y con una extensa oferta en tallas que van desde la 90 a la 135, y desde la copa A hasta la copa H.

Los tirantes de los sujetadores de Anita Comfort son anchos y acolchados, adaptados a cada talla-copa, y no se clavan ni marcan, garantizando la sujeción del pecho, incluso para aquellas tallas más grandes, con total comodidad.

La espalda de los sujetadores va aumentando su altura con las tallas, lo que garantiza que el sujetador no se mueva, y quede siempre en su sitio.

Anita Comfort ofrece también algunos sujetadores de cuerpo con cierre delantero, para aquellas mujeres a las que les cuesta abrochárselos por la espalda.

BRAGAS-FAJAS ANITA COMFORT

Casi todas las bragas de Anita Comfort aportan también una función reductora o de control. Dentro de la colección de ropa interior Anita, puedes encontrar bragas altas, bragas fajas, fajas con pierna, y algunas bragas más elegantes. Pero siempre funcionales y cómodas, como corresponde a la misión de Anita Comfort.

BODYS ANITA COMFORT

Los bodys de Anita Comfort son algunos de los bodies que más vendemos en Inimar. Con capacidad de control y moldeado, son ideales para reducir y moldear ahí donde nos interesa, sin renunciar a la comodidad de unas prendas pensadas desde la funcionalidad, con sus tirantes anchos y acolchados, y mayoritariamente sin aro.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR DE ANITA EN INIMAR?

La lencería de Anita Comfort es uno de nuestros top ventas en Inimar. En Inimar conocemos muy bien y tenemos amplísima experiencia trabajando y asesorando en la ropa interior de Anita, ya que llevamos mucho tiempo trabajando la marca, hemos asistido a seminarios de formación de la misma, y podemos asesorarte a elegir el sujetador que necesitas, a seleccionar tu talla o copa, y en definitiva, a que tu compra con nosotros de Anita sea una experiencia satisfactoria, pero también fácil y sencilla.


ANITA COMFORT
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 52 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4