Sujetadores

Si hay una prenda básica de ropa interior que no suele faltar en el armario de cualquier mujer, ese es el sujetador. Los hay de tanto tipos, tejidos, marcas o colores que no nos confundimos al asegurar que hay sujetadores que se adaptan a la perfección a cualquier mujer, sea cual sea su estilo, forma del pecho o talla.

Es muy importante reemplazar los sujetadores porque el pecho va cambiando en función del peso o de la edad. Hay que escoger el más adecuado, que no oprima ni haga arrugas. ¡Si tienes dudas, te asesoramos! 

En Inimar podrás encontrar una amplia variedad de sujetadores perfectos para cada ocasión: sujetadores de tallas grandes sin aros y sin relleno, muy cómodos y funcionales para el día a día.

Una vez que tengas clara la talla de sujetador que mejor te encaja, es momento de que compruebes todos los tipos de sujetadores que existen y que selecciones el modelo en función de las necesidades de ese momento.

SUJETADORES TALLAS GRANDES Y REDUCTORES

Los sujetadores para pechos grandes (sujetadores tallas grandes) de copa entera recogen todo el pecho y lo coloca dándole un aspecto muy natural. Los sujetadores balconet son muy sexys porque dejan ver una buena parte del pecho y su corte realza y centra el pecho, es como un efecto push pero sin ningún relleno! Un escote muy sugerente, sexy y natural. Y si quieres verte con menos volumen de pecho, entonces tienes que comprar sujetadores reductores. En nuestra sección del bloques encontrarás además una selecciones de los mejores sujetadores reductores.

SUJETADORES CON AROS

Puedes comprar sujetadores con aros y sin relleno, ideales para pechos grandes y pechos asimétricos porque envuelven el pecho y lo colocan de forma natural. Tienes varios estilos para escoger los que mejor se adapten a tus curvas: sujetadores de copa entera, sujetadores balconet, sujetadores escotados y sujetadores preformados (sin costuras en las copas, pueden ser solo de tela o también con copas de fina espuma).

SUJETADORES PARA PECHOS ASIMÉTRICOS

Los mejores sujetadores para pechos asimétricos son los de copa entera dividida en tres o cuatro partes porque recogen todo el pecho y ajustando los tirantes puedes adaptarlo mejor al pecho más pequeño, también van muy bien los de cazoleta (copas preformadas con foam) si la asimetría no es muy grande, ten en cuenta que con este tipo de sujetador los pechos quedarán más iguales visualmente pero la copa del pecho pequeño quedará algo hueca aunque se podrá disimular un poco apretando más el tirante del pecho pequeño.

SUJETADORES INVISIBLES

También puedes comprar sujetadores invisibles con copas preformadas y fino relleno: perfectos para llevar bajo prendas ajustadas porque al no tener costuras queda completamente liso e imperceptible, la fina espuma evita que se marque el pezón, disimula pequeñas irregularidades al mismo tiempo que eleva y sostienen el pecho sin añadir volumen al pecho, los tienes desde la copa A hasta la copa L. Otro tipo de sujetadores invisibles son los sujetadores sin espalda, unos sujetadores adhesivos que se aplican con la piel muy limpia, sin cremas y son reutilizables. Perfectos para los escotes de vértigo y los vestidos o tops sin espalda. En nuestra sección del blog encontrarás los mejores consejos para saber cómo lavar sujetadores adhesivos.

SUJETADORES DEPORTIVOS

¿Te gusta el deporte? Entonces para comprar sujetadores deportivos tienes que escoger el más indicado para la práctica de tu deporte. Hay un sujetador deportivo perfecto para ti sea cual sea tu talla, puedes comprar sujetador deportivo tallas grandes, comprar sujetador deportivo de alto impacto, comprar sujetador para el gimnasio, ya sea yoga, fitness o pilates lo que practiques... ¡Hay uno perfecto para cada rutina y para cada mujer!

SUJETADORES DE EMBARAZO Y SUJETADORES DE LACTANCIA

¿Tienes dudas sobre qué sujetadores usar en el embarazo? ¿Necesitas comprar sujetadores de lactancia? Descubre la gama de tallas y estilos de los sujetadores de embarazo que te acompañaran adaptándose a los cambios de tu cuerpo. Los sujetadores para embarazadas son muy suaves con una elasticidad estratégicamente diseñada para que el sujetador crezca contigo y al mismo tiempo te garantiza una buena sujeción. Los sujetadores de lactancia que te acompañarán en el inicio de este apasionante viaje que es la maternidad, los clips para abrir las copas son muy fáciles de usar, tienes sujetadores de lactancia sin aros, perfectos para cuando quieres estar más cómoda o para dormir. También tienes sujetadores de lactancia con aros para cuando buscas definir más el pecho. ¡Escoge tu estilo para cada ocasión y consulta nuestra selección de los mejores sujetadores de lactancia!

SUJETADORES PUSH UP

 Los sujetadores Push Up son perfectos para mujeres con pechos pequeños y medianos que quieren añadir volumen al escote. Los sujetadores push up tienen las copas de fina espuma con una almohadilla adicional que es la encargada de dar volumen al pecho, levantarlo y juntarlo porque están estratégicamente colocadas para crear el efecto push que buscas. El sujetador DECO de Freya es el único modelo de sujetador push up para pechos grandes que hay, es un sujetador sin relleno extra pero con un patrón que levanta y junta los pechos sin necesidad de añadir volumen extra. Se hace hasta la copa J. Gusta tanto que hacen ese mismo patrón en otras series, con acabados diferentes pero mismo efecto.

SUJETADORES SIN AROS

Para ir cómoda y no notar ningún tipo de molestia lo mejor es llevar un sujetadores sin aros de buena calidad que te garantizará una buena sujeción tengas la talla que tengas!  Cada día hay más mujeres que quieren olvidarse de los sujetadores con aros y las marcas fabrican modelos mucho más femeninos y juveniles para abarcar a un público cada vez más amplio.

Dentro de nuestra amplia oferta de sujetadores sin aros están los tops, sujetadores para estar en casa y para dormir que ofrecen una sujeción ligera o media perfectos para mujeres con pechos pequeños y medianos. No tienen cierres ni costuras sobre el pecho que puedan molestar,  son muy elásticos por lo que se adaptan como guante.

MARCAS DE SUJETADORES

En Inimar trabajamos con las mejores marcas internacionales para ofrecerte productos de gran calidad, duraderas y con un gran ajuste. Si buscas sujetadores sin aros muy cómodos, sin ninguna duda Anita es la mejor opción por sus tirantes anchos y acolchados y su estructura que le da una bonita forma al pecho. Si tienes un pecho muy firme y te gusta presumir de escote, Freya es tu marca perfecta! A las mujeres curvy que les gusta realzar el pecho, Elomi es perfecta pues sus sujetadores son fuertes, levantan el pecho y lo empujan hacia adelante. Para las mujeres que quieren sujetadores con aros sin ningún efecto, que coloquen y sujeten bien el pecho colocándolo en su sitio sin realzarlo más de la cuenta, las marcas Primadonna, Rosa FaiaSimone Pérèle os encantarán! Tienen una amplia gama de sujetadores con diferentes cortes y estilos que se ajustan muy bien y todas ellas ofrecen sujetadores tallas grandes tanto de pecho como de espalda. Hay un sujetador perfecto para cada mujer.

Hay multitud de sujetadores con diferentes estilos, cortes y diseños, desde básicos hasta glamurosos y sexys. En Inimar, tu tienda de lencería online, encontrarás desde sujetadores bonitos a sujetadores para pecho caído, así como los mejores trucos para saber cómo doblar los sujetadores o cómo poner un sujetador multiposición.

¡Encuentra tus sujetadores perfectos para cada ocasión y atrévete a probar algo nuevo y diferente!

Artículos 1-15 de 574

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 574

Page
por página
Establecer dirección descendente