Sujetadores push up

¿Buscas un buen sujetador Push up? En Inimar disponemos de una gran variedad de sujetadores push up adaptados a las características de cada mujer. Sujetadores push up sin tirantes, sujetadores push up sin costuras... ¡Encuentra ahora el tuyo!

Los sujetadores push up son aquellos que tienen como misión realzar y elevar los pechos para crear un efecto, como su propio nombre indica, de elevación de los senos. Crean un efecto de moldeado que sienta muy bien.

COMPRAR SUJETADORES PUSH UP ONLINE

Si quieres jugar con el volumen, la opción más adecuada son los sujetadores push up, con los que incluso puedes aumentar visiblemente una talla. El relleno de estos modelos, normalmente de foam, ayudan a que los pechos se junten y se eleven, dando esa sensación de tener los pechos más grandes. 

TIPOS DE SUJETADORES PUSH UP

Ya sabes qué es un sujetador push up, pero dentro de cada modelo de sujetador puede haber diferentes tipos de sujetadores bonitos push up:

SUJETADORES PUSH UP SIN TIRANTES

Aunque pueda parecer contraproducente por el efecto de elevación, existen modelos de sujetadores sin tirantes que sientan de maravilla. Perfectos para vestidos palabra de honor.

SUJETADORES PUSH UP CON TIRANTES

Sería el modelo común, el que todo el mundo conoce, ideal para camisetas escotadas o vestidos en los que no se vean los tirantes.

SUJETADORES PUSH UP CON TIRANTES MULTIPOSICIÓN

Son los que puedes variar a tu gusto, perfecto para esconder los tirantes en vestidos o camisetas con tirantes cruzados.

SUJETADORES DOBLE PUSH UP

Los sujetadores doble push up aumentan dos tallas de pecho en lugar de una.

SUJETADORES PUSH UP SIN AROS

Si quieres el efecto de los sujetadores push up pero buscas sujetadores sin aros, en Inimar encontrarás diferentes modelos.

SUJETADORES PUSH UP CON RELLENO

El modelo push up lo encontrarás en los sujetadores con relleno, que te permitirán juntar y elevar los pechos, generando esa sensación de tener los pechos grandes. 

SUJETADORES PUSH UP INVISIBLES

Dentro de nuestro catálogo también disponemos de sujetadores push up sin espalda, los sujetadores sin espalda te permitirán lucir escotado con cualquier prenda.

SUJETADORES PUSH UP BALCONET

Los sujetadores sujetadores balconet push up te ayudaran a realzar el pecho de forma natural, y en Inimar encontrarás una gran variedad de modelos. Y si buscas un toque más sexy también disponemos de algún modelo de sujetadores push up de encaje.

SUJETADORES PUSH UP TALLAS GRANDES

Dentro de nuestro catálogo ponemos a tu disposición sujetadores tallas grandes para todo tipo de cuerpos, y modelos.

MARCAS DE SUJETADORES PUSH UP

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa interior internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos. Queremos destacar algunas marcas de ropa interior de mujer por su calidad, gran ajuste y su comodidad.

  • Sujetadores Simone Pérèle: Dentro de su amplia colección de sujetadores con aros, puedes encontrar desde el patrón clásico de copa entera hasta los sujetadores balconet o los sujetadores con escotazo. Abarca tallas de la 80 a la 110 y de la copa B hasta la H.
  • Sujetadores Selmark: Esta marca está dirigida a mujeres jóvenes que quieren realzar el pecho y presumir de escote. Sus patrones son de media copa o copa ¾, no cubren todo el pecho y tienen el efecto de levantarlo y proyectarlo hacia adelante.
  • Sujetadores Marie Jo: Marie Jo es una marca de lencería femenina perteneciente al prestigioso grupo belga Van de Velde, dedicada al público más joven y manteniendo el gran dominio de los aspectos técnicos de la lencería que le aporta su gran trayectoria de fabricante experto en ropa interior.
  • Sujetadores Wacoal: Wacoal es una marca de lencería femenina japonesa que se dedica por su constante innovación, tanto en tejidos como en procesos técnicos, en crear lencería femenina de la mejor calidad para adaptarse a todos los cuerpos.
  • Sujetadores Implicite: Marca inspirada en una mujer moderna, independiente y segura, Implicite ha sabido unir confort y sex-appeal en todas sus prendas: sujetadores, corselets, guepieres, saltos de cama, etc.

 

¿QUE EFECTO CAUSA UN SUJETADOR PUSH UP?

Los sujetadores push up son modelos con copas preformadas que llevan un poco de relleno (grande o pequeño, depende del modelo) en la parte inferior de las copas. El efecto que produce es el de juntar y elevar el pecho hacia arriba: realza el escote y produce la sensación de que el pecho es más grande.

Estos modelos suelen tener un poco de relleno en la parte inferior de la almohadilla, incluso en algunos modelos se puede extraer, pero tienen otras peculiaridades, por ejemplo, que las copas suelen estar un poco más juntas para crear ese efecto de elevación y el elástico puede ser un poco más grueso con el fin de aportar comodidad y sujeción.

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES PUSH UP EN INIMAR?

Muchas mujeres confunden un sujetador con copa de relleno con un sujetador push up, pero no es lo mismo. Los sujetadores con copa de relleno normalmente tienen una fina capa de foam para dar forma al sujetador y realzar el pecho, pero estos no aumentan el pecho ni añaden volumen. En cambio, los sujetadores push up, a parte de esta copa, llevan un relleno interior que sí que aumentan el volumen del pecho. Algunos lo levantan y unen el escote, todo depende de cómo esté colocado el relleno interior.

Si necesitas más información o te quieres probar alguno de nuestros sujetadores push up, puedes contactar con nosotros o puedes preguntar en tu tienda Selene más cercana. La puedes buscar en la página Encuentra tu Tienda.

 

Todas sabemos que es muy importante reemplazar los sujetadores a medida que estos ceden y también porque nuestro pecho va cambiando en función del peso o de la edad. Hay que escoger el más adecuado, que no oprima ni tampoco que quede con arrugas en las copas. Si tienes dudas de cómo saber la talla de sujetador, ¡estaremos encantadas de asesorarte! Además, en Inimar, expertos en lencería femenina online, encontrarás las últimas novedades en sujetadores donde podrás encontrar el modelo que necesites. Disponemos desde sujetadores para novias hasta sujetadores para prótesis. ¡Encuentra tus sujetadores con relleno perfectos para cada ocasión!

 

13 Items

por página
Establecer dirección descendente

13 Items

por página
Establecer dirección descendente