Bañadores mujer

El bañador siempre se ha pensado en él para poder ocultar la barriguita que tan poco nos suele gustar, ya que muchos bañadores estilizan, pero la cosa ha cambiado desde hace unos cuantos años, ese pensamiento ha quedado atrás y la prenda del bañador para mujer ha llegado a su máximo esplendor y se ha convertido en un símbolo tanto de elegancia y sofisticación como de atrevimiento puro.

COMPRAR BAÑADORES DE MUJER ONLINE

Algo a tener en cuenta a la hora de comprar tu bañador ha de ser tu altura y peso porque, aunque utilices una 95B con tu altura o peso el bañador se va estirar y vas a necesitar más o menos tela. Para poder obtener el tipo de bañadores para mujer que más se adapte a nuestro cuerpo debemos de analizar los diferentes escotes de los que disponemos.

TIPOS DE BAÑADORES DE MUJER

Igual que existen diferentes tipos de bikinis, también los hay de bañadores:

Bañador con escote camiseta

Es el tipo de bañador que más nos rejuvenece. Lleva un escote recto y casi siempre va acompañado de un poco de relleno y se parece al escote de una camiseta de tirantes finos.

Bañadores bandeau

El mejor tipo de bikini si no quieres preocuparte de la marca de los tirantes al tomar el sol. Además, favorece mucho la zona del pecho.

Bañador con escote delantero

Estos tipos de bañadores también tienen sus condiciones, generalmente los tenemos con escote de profundidad hasta justo debajo del pecho o dejando el pecho arriba y adentrándose en busca del ombligo, sin llegar, pero de camino van.

Bañadores tallas grandes para copas grandes

Para estas copas están los bañadores de aro, que dan la forma a los pechos esparcidos, con o sin relleno. Los rellenos en este caso suelen ser de espumas muy suaves para no aportar un mayor volumen y suelen moldear la forma del pecho con la finalidad de centrarlo más y dar firmeza y sostenibilidad. Además, también encontrarás bañadores reductores para tallas grandes para lucir tipazo este verano.

Bañador escotado en la espalda

Los trajes de baño con escotes en la espalda suelen dar ese aire romántico y excitante que tanto nos gusta transmitir algunas veces. Los pechos pequeños suelen ser los más afortunados para este tipo de bañador. Ya que muchas veces la sujeción del pecho viene ayudada por la espalda, por lo tanto, a mayor pecho menos escote suele haber en la parte de atrás.

Bañadores de crochet o ganchillo

También disponemos de diferentes bañadores de ganchillo para mujer o bañadores crochet que vuelven a posicionarse como el tejido estrella del verano.

Bañadores premama

Y si pronto vas a ser madre, no te preocupes porque disponemos de diferentes modelos de bañadores premama para embarazadas.

Bañadores mastectomía

La marca Anita Care ofrece una línea de moda de baño especial para después de operaciones de mama con un ajuste perfecto con fundas para prótesis que permiten nadar con seguridad y un escote más alto para una máxima sujeción.

MARCAS DE BAÑADORES PARA MUJER

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa de baño internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos.

  • Simone Pérèle baño: Dentro de su amplia colección de sujetadores con aros, puedes encontrar desde el patrón clásico de copa entera hasta los sujetadores balconet o los sujetadores con escotazo. Abarca tallas de la 80 a la 110 y de la copa B hasta la H.
  • Rosa Faia Swim: Rosa Faia baño es una marca alemana de corsetería y baño. Su línea de bañadores y bikinis de mujer es fresca y juvenil con una amplia oferta de tallas y copas: desde una talla 38 hasta una 52 y desde la copa B hasta la copa H. Es la marca de moda de baño del grupo de lencería Anita, dirigida a una mujer más joven, con diseños más modernos, y cortes más actuales.
  • PrimaDonna Swim: PrimaDonna Swim, especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.
  • Elomi Swim: Elomi Swim es una línea de baño especializada en tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual.
  • Freya Swim: Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha. Bikini copa grande: desde una copa C hasta la copa M. Bikini freya espalda estrecha: desde una talla 75 hasta una talla 100 (francesa).
  • Otras marcas como Cyell y Beachlife.

¿QUÉ BAÑADOR DEBERÍA ELEGIR?

El secreto es elegir el bañador que mejor se adapte a tu cuerpo y con el que te sientas guapa y cómoda. No se trata de hacer operaciones bikinis, sino de aceptar nuestro cuerpo y saber cómo acentuar las partes que queremos destacar y disimular aquellas imperfecciones.

¿POR QUÉ COMPRAR BAÑADORES DE MUJER EN INIMAR?

En Inimar, tu tienda de lencería online, encontrarás las mejores marcas de bañadores online además de un amplio catálogo de ropa de playa y moda de baño, un asesoramiento completo a través de nuestro email o teléfono. Además de bañadores, también encontrarás diferentes modelos de bikinis combinables, bikinis tallas grandes y tankinis de mujer.

¡Encuentra tu bikini perfecto y atrévete a probar algo nuevo y diferente!

Artículos 1-15 de 28

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 28

Page
por página
Establecer dirección descendente