Sujetadores para Prótesis

Sentirse cómoda es fundamental para el bienestar de todas las mujeres por eso, cuando se toma la decisión de usar prótesis de mama, es aconsejable llevarlas con un sujetador adaptado porqué está diseñado para alojar perfectamente la prótesis y evitar que ésta se mueva, se deforme o se salga.

Una mujer que pasa por un cáncer de mama necesita sentirse bien consigo misma cuando termina el proceso o durante el mismo. Existen sujetadores para cáncer de mama específicos, y es que toda mujer merece llevar una prenda de ropa interior elegante y con clase. Sea cual sea su situación.

En Inimar tenemos sujetadores para todo tipo de mujeres: sujetadores tallas grandes para pechos grandes, pequeños, separados, caídos… También sujetadores para cáncer de mama.

Los sujetadores para cáncer de mama deben ser cómodos, que no presionen los pechos de la mujer. Además de tener en cuenta los hombros o la parte baja y lateral del pecho. Son sujetadores especiales para mujeres fuertes. Y tienes disponibles sujetadores sin relleno, sujetadores con relleno e incluso sujetadores sin aro.

COMPRAR SUJETADORES PARA PRÓTESIS ONLINE

Somos especialistas en sujetadores para prótesis. Déjate aconsejar por nuestra experta asesora y no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de poder ayudarte.

Si durante el proceso del tratamiento contra el cáncer de mama has pasado por un implante de mama, necesitarás sujetadores para prótesis. Sabemos que no es una tarea agradable para una mujer, y por eso desde Inimar nos proponemos a ayudarte a encontrar sujetadores para prótesis perfectos para ti.

Recuerda que existen sujetadores protésicos diferentes según la función que necesites. Pueden ser de suave sujeción, de corrección de la figura o de sujeción extrema. Todos ellos deben adaptarse a tu figura tras la mastectomía. Recuerda: la prótesis es la que debe adaptarse a ti y no tú a la prótesis.

TIPOS DE SUJETADORES PARA PROTESIS

Los sujetadores para mujeres mastectomizadas tienen las fundas incorporadas que pueden ser de algodón o microfibra, además ofrecen tres niveles de sujeción:

  • Sujetadores para prótesis de función ligera: ofrecen un suave soporte del busto, gracias a su tejido extra ligero y elástico. La comodidad que ofrecen estos modelos, los hacen idóneos como sujetador protésico inicial, como el modelo de sujetador protésico Anita Care Isra 5315 o el modelo Anita Care Livia.
  • Sujetadores para prótesis de función media: Está especialmente indicada para una corrección ligera de la silueta, además, están destinados especialmente para copas grandes. Los sujetadores de función media combinan la ligereza de los anteriores, aunque ofrecen una sujeción mayor. Los modelos que más se venden son el sujetador protésico Anita Care Fleur y el sujetador Anita Care Tonya.
  • Sujetadores para prótesis de función alta: Está indicada para siluetas generosas y tallas grandes. Sujeción extra para copas y contornos más grandes para garantizar el máximo confort. Te recomendamos el modelo de sujetador protésico Anita Care Havanna y el Anita Care Safina.

ANITA CARE: NUESTRA MARCA DE SUJETADORES PARA PRÓTESIS

Anita Care, la línea de la marca Anita especializada en ropa interior para mujeres tras pasar por una mastectomía, ofrece sujetadores para prótesis adaptados para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad con un ajuste perfecto, gran comodidad y suavidad para no dañar las pieles más sensibles. A todo esto se le une un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, súper cómoda y mejorar así tu calidad de vida. Es una de las mejores opciones del mercado por su gran calidad, su ajuste y sus tejidos extremadamente suaves.

SUJETADORES MASTECTOMÍA ANITA CARE (POST OPERATORIO)

Las órtesis de compresión son un tipo de sujetador de primera puesta creado para sustituir al vendaje compresivo y lo colocan los mismos cirujanos al terminar la operación. Es mucho más respetuoso con la piel y está demostrado que acelera la curación del tejido. Con estos sujetadores post-operatorios evitarás las lesiones cutáneas causadas por la cinta adhesiva del vendaje tradicional, es muy fácil de quitar y poner para realizar las curas y permite un buen drenaje de la cinfa y los vasos sanguíneos al mismo tiempo que ejercen la presión necesaria para un buen drenaje.

Y si buscas una prenda de moda de baño para mujer específica para post operatorio, también disponemos de bañadores y bikinis mastectomía de la marca Anita Care.

SUJETADORES PROTÉSICOS PRIMERA PUESTA

Anita Care tiene una gama de sujetadores protésicos más suaves que los puedes usar cuando quieras pero están especialmente indicados para ponerse cuando ya se retira el vendaje compresivo, momento en que la piel está más sensible y aún algo inflamada. Son sujetadores aptos para usar tras la radioterapia, con bolsillos internos para alojar las prótesis mamarias y confeccionados con tejidos extremadamente suaves e hipoalergénicos que miman la sensible piel.

SUJETADORES PARA PRÓTESIS ANITA CARE

Una vez superados los primeros meses tras la cirugía mamaria, la piel ya está curada y te permite usar cualquier sujetador adaptado para las prótesis, con un corte más alto de escote para esconder posibles cicatrices y bolsillos interiores para alojar las prótesis. Estos bolsillos son muy prácticos tanto para prótesis totales como para las parciales porque las fijan en su sitio, evitan que asomen por el escote y las mantienen limpias más tiempo.

Anita Care usa en sus colecciones diseños de Anita y de Rosa Faia adaptándolos a las necesidades de una mujer mastectomizada: todos sus sujetadores son sin aros, con las copas más altas que ofrecen una sujeción perfecta y una compensación óptima de las mamas. Así que puedes escoger entre diseños frescos y juveniles como los de Rosa Faia o los patrones más clásicos de Anita.

También hay un sujetador deportivo protésico Anita Care con soporte máximo y comodidad de uso para las mujeres operadas del pecho. Está inspirado en el top ventas 5527 de Anita Active, confeccionado con materiales especialmente suaves para no causar fricción o irritación en la piel.

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES PARA PRÓTESIS EN INIMAR?

El sujetador para después de la mastectomía siempre debe adaptarse perfectamente al pecho natural pues es el que cambiará de tamaño si pierdes o ganas peso, la prótesis debe adaptarse a ti y no al revés. Pruébatelo con calma, tanto el contorno como el pecho natural deben ajustarse bien, sin apretar. Una vez tenemos el sujetador, colocamos la prótesis en su bolsillo, si ésta se asoma o se arruga es que la prótesis es demasiado grande. Por el contrario, si “nada” dentro del sujetador o éste hace arrugas, es que tienes una prótesis demasiado pequeña.

En el momento en que veas que la prótesis queda bien dentro de la copa del sujetador protésico, haz la prueba final… Sube los brazos, abrázate, da unos saltos, inclínate hacia delante, hacia los lados, da un par de vueltas y comprueba que la prótesis sigue en su sitio.

En Inimar, expertos en lencería femenina online, queremos que las mujeres se sientan cómodas en todos los sentidos, por eso confiamos en las mejores marcas de sujetadores para prótesis para ofreceros la mejor calidad en nuestros productos.

 

Artículos 1-15 de 33

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 33

Page
por página
Establecer dirección descendente