Sujetadores Maternidad y Lactancia

La maternidad es una etapa muy especial para todas las mujeres, nuestro cuerpo cambia para dar cabida a una nueva persona y para adaptarse a la lactancia así que necesitamos ropa interior que se adapte a esos cambios y a las nuevas necesidades. Elegir un buen sujetador de maternidad con el ajuste que tu cuerpo necesita y una buena capacidad de sujeción es importante para que estés cómoda. Además, en Inimar pueden encontrar sujetadores bonitos que se ajusten a tus necesidades.

COMPRAR SUJETADORES DE MARTERNIDAD ONLINE

Tienes los sujetadores de embarazo para la primera etapa, que son sujetadores sin aros para asegurar un máximo confort y después, los sujetadores de lactancia para la segunda fase. Aquí ya puedes escoger entre sujetadores con aros, sujetadores con relleno y sujetadores sin aro. La diferencia de los sujetadores de lactancia con un sujetador normal está en la confección de la copa, los de lactancia tienen las copas abiertas que se sujetan con un clip al tirante para que sea más fácil dar de mamar al bebé. Si tienes dudas, ¡estaremos encantadas de asesorarte!

SUJETADORES DE MATERNIDAD

A lo largo del embarazo el pecho de la mujer cambia para prepararse para su función más importante tras el embarazo: la lactancia. Las glándulas mamarias van madurando desde el primer mes y esto provoca que los pechos vayan aumentando de tamaño. El objetivo de estos cambios es que cuando llegue el momento de la lactancia tengan la capacidad de producir suficiente leche para alimentar al bebé.

¡Como cada mujer es un mundo, el pecho puede crecer desde una talla hasta 3 en algunos casos! Los sujetadores premamá de Anita están diseñados para acompañar al pecho en su crecimiento a lo largo del embarazo sin oprimirlo, así ya no tendrás que preocuparte sobre cómo saber la talla de sujetador que necesitas. Al ser sin aros, puedes usarlos para dormir y así minimizar la posible aparición de estrías. Los sujetadores de embarazo de Anita Maternity están confeccionados con materiales de alta calidad, más suaves y elásticos para asegurar una máxima comodidad en este periodo en que los pechos están más sensibles que nunca.

SUJETADORES DE LACTANCIA

Los sujetadores de lactancia tienen unas copas especiales que se pueden abrir y cerrar gracias a un clip que te permite dar el pecho sin quitarte el sujetador.

 Si además le sumamos la retención de líquidos que se producirá durante el embarazo, las mamas aumentaran su peso entre 300 y 500 gramos

Los sujetadores de maternidad están especialmente diseñados para Los sujetadores sin relleno son perfectos para las mujeres que buscan un aspecto más natural sin renunciar a una perfecta sujeción. Su eficacia es indiscutible tanto en los sujetadores con aros donde encontrarás una gran variedad de patrones, como en los sujetadores sin aros, mayoritariamente de copa entera para ofrecer una mejor sujeción. Ambas opciones recogen y elevan el pecho al mismo tiempo que ofrecen un perfil y un aspecto muy natural. En Inimar disponemos de una amplia variedad de sujetadores sin relleno, por lo que puedes elegir entre diferentes estilos, materiales y escotes. Si necesitas comprar sujetadores para pechos muy grandes, es decir, sujetadores tallas grandes, los encontrarás en Inimar. Descubre nuestra amplia variedad de sujetadores sin relleno: desde una copa A hasta una copa O, y desde una talla 75 hasta una talla 135. Pasando por los sujetadores para estar en casa o para dormir (tallas XS a XXL) y por los famosos bralettes, con menos sujeción pero más ligeros.

TIPOS DE SUJETADORES DE LACTANCIA

Tienes varios estilos o patrones de sujetadores de lactancia, desde un suave top muy cómodo para estar por casa hasta los sujetadores de copa entera, que recogen y cubren todo el pecho, perfectos para las mujeres que buscan una máxima sujeción y apoyo, evitando que el peso se cargue en los hombros y en las cervicales.

¡Los sujetadores de lactancia sin relleno son los más vendidos y también los más buscados! Pero cada vez hay más mujeres que prefieren que su sujetador tenga las cazoletas de fina espuma porque se sienten más seguras. Te detallamos los tres tipos más comunes:

Sujetadores de lactancia sin relleno y con aros

Los sujetadores de copa entera, con aros y de lactancia, dividida en tres o cuatro partes son una apuesta segura, siempre quedan bien porque recoge todo el pecho desde la axila, lo coloca y lo sostiene a la perfección. Están especialmente diseñados para las mujeres con mucho pecho que buscan un ajuste muy natural y una máxima adaptabilidad porque al ser de tela, ajustando los tirantes la copa se adapta mucho mejor a los cambios de tamaño del pecho que un sujetador con relleno o un sujetador push up, aunque éstos también son una buena solución para que los pechos se vean iguales, siempre que no te importe que en algún momento las copas queden un poco huecas.

Las marcas que tienen sujetadores de lactancia con aros y sin relleno son Anita Maternity y Elomi.

Sujetadores de lactancia sin aros

Los sujetadores de lactancia sin aros son de los más buscados por su comodidad y ajuste. ¡Sin ninguna duda Anita es una de las mejores marcas en este sector! Te ofrece una amplia variedad de sujetadores de lactancia sin aros y sin relleno, aunque también tiene alguna opción con copas de fina espuma que cada vez gustan más.

Sujetadores de lactancia con relleno

Los sujetadores de lactancia con copas de espuma fina son menos frecuentes, pero Freya tiene el sujetador lactancia Freya Pure AA1581, sujetadores con aros y fina espuma diseñado para mujeres con mucho pecho: desde la copa D hasta la L. Anita Maternity tiene un modelo con aros y algunos más sin aros. Los sujetadores de lactancia con relleno y sin aros cada día tienen más demanda, uno de los más vendidos es el sujetador Anita lactancia Miss Anita 5070.

MARCAS DE SUJETADORES DE LACTANCIA

Dentro de la gama de sujetadores de lactancia y maternidad existen muchos modelos de sujetadores. En Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa interior internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos.

Los sujetadores Anita Maternity están fabricados con materiales delicados puesto que se han diseñado para las tres fases: el embarazo, la lactancia y la recuperación. Se trata de la marca experta en lencería maternal, y en ella encontrarás diferentes modelos de sujetadores de maternidad, tipo top o sujetador, que se adaptan a tus necesidades. Además, también encontrarás otros dos modelos de sujetadores de lactancia con aros dentro de los sujetadores Freya y sujetadores Elomi.

No lo dudes, y echa un vistazo a los mejores sujetadores de lactancia que encontrarás en Inimar.

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES DE LACTANCIA EN INIMAR?

Los sujetadores de embarazo y los de lactancia están diseñados para ayudarte, que estés cómoda antes y después de dar a luz. Dar de mamar a tu bebé tiene que ser cómodo y fácil. Gracias a nuestra larga experiencia en lencería femenina tallas grandes, podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado y aconsejarte para que encuentres el sujetador que realmente te conviene, que se adapte a tus necesidades y a tu tipo de pecho con el ajuste que estás buscando. Además, encontrarás las últimas novedades en sujetadores.

Artículos 1-15 de 24

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 24

Page
por página
Establecer dirección descendente