0

SPANX

¿Has oído hablar de las “fajas de las famosas”? ¡Pues esas son las fajas de Spanx! Spanx es una marca de Estados Unidos, fundada por Sara Blakely en 1999, basándose en la idea de encontrar una ropa interior que no se marcara, ya que no la encontraba en las tiendas donde buscaba. Hoy Spanx es una marca conocida mundialmente, y las fajas y ropa interior de Spanx visten a múltiples famosas que las usan en la alfombra roja de Hollywood.

COMPRAR FAJAS SPANX ONLINE

Las fajas de Spanx son probablemente las más conocidas mundialmente, y Spanx es una marca pionera en el desarrollo de fajas, medias, y ropa interior cómoda, funcional, que no se marque, y que, además, moldee la figura de manera natural, y por supuesto, sin notarse.

Con Spanx, el concepto de “faja” ha sufrido una total revolución, pasando a un concepto de moldeado moderno. Llevar una faja ya no es una tortura. Con Spanx puedes moldear tu figura con unas prendas increíblemente cómodas, con unos tejidos fantásticos, y sin que se note. ¡Ya no tienes que sufrir para estar perfecta!

 

CATÁLOGO PRODUCTOS SPANX

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

 

FAJAS SPANX

Sin ninguna duda, las fajas de Spanx son la reina de la colección, y el producto por el que la marca es conocida.

Como ha dicho Sara Blakely en muchas entrevistas “Mi objetivo era que todo el mundo comprobase que con Spanx te podías poner unos pantalones ajustados color crema que te hicieran buen tipo, mientras no se notaba nada de lo que llevabas debajo”, y eso lo han conseguido las fajas de Spanx, siempre pensadas para que no se noten, para que sean cómodas, pero que, además, cumplan su función.

La colección de fajas Spanx es enorme, con todo tipo de productos (faja pantalón, bragas faja, bodys, fajas altas por debajo del sujetador), con 3 grados de control: muy alto, alto y medio-suave. Puedes elegir y encontrar la faja de Spanx que más se adapta a lo que necesitas, porque no siempre necesitas el mismo grado de control o moldeado.

MEDIAS Y LEGGINGS SPANX

Spanx ha ido desarrollando su colección, incorporando leggings y medias, que son otro de los renglones más importantes de Spanx. Los leggings Spanx son auténticos pantalones y entre todo su abanico de medias (opacas, finas…), siempre puedes encontrar los 3 tipos de control (mu alto-alto-medio) en la colección de leggings y medias Spanx, con talle normal y talle alto.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR DE SPANX EN INIMAR?

En Inimar hemos hecho una selección de los best Sellers de Spanx, y te los ofrecemos con el mejor asesoramiento y servicio personalizado como siempre. Tenemos las mejores fajas de Spanx, y los mejores leggings y medias de Spanx. ¡¡¡Todo para que puedas moldear tu figura y ese vestido te quede perfecto!!!

Desde Inimar, tu tienda online especializada en lencería femenina te asesoramos sin ningún compromiso para escoger la prenda de ropa interior que se adapte a todas tus necesidades y gustos.

SPANX
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 27 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2