0

PRIMADONNA

La marca PrimaDonna es experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J tanto en modelos básico e imprescindibles como en modelos sexys y románticos. 

COMPRAR LENCERÍA PRIMA DONNA ONLINE

La lencería de Prima Donna es una de las más prestigiosas que existen. Los sujetadores de Prima Donna, se caracterizan por su altísima calidad, y están fundamentalmente enfocados a pechos grandes, con copas de la C hasta la J. Son por tanto, sostenes muy especializados, y con un gran desarrollo técnico para que sienten perfectamente. De hecho, lo bien que sienta es uno de los elementos diferenciales e identificadores de la ropa interior de Prima Donna. 

CATÁLOGO PRODUCTOS PRIMA DONNA

Como toda marca de ropa interior y lencería femenina, si bien PrimaDonna comercializa distintas gamas de producto como braguitas, o incluso bañadores y bikinis, la prenda central de su catálogo son los sujetadores. 

SUJETADORES PRIMA DONNA

Los sujetadores de Prima Donna ofrecen un nivel de control y soporte top, para todo tipo de pecho “generoso”, y antes de sacarlos al mercado, experimentan un exigente proceso de desarrollo y un minucioso análisis para que sienten siempre perfectos. Por tanto, los sujetadores de Prima Donna tenemos que considerarlos como ideales para las mujeres que necesitan una talla o copa un poco más grande que la estándar, ya que la marca ofrece sujetadores reductores y sujetadores de tallas grades con copas desde la C hasta la J.

Los sujetadores de Prima Donna son fundamentalmente sujetadores con aro (para garantizar un mayor control y soporte del pecho), tanto con aro sin ningún relleno, o con aro y un ligero relleno o copa ligeramente preformada. En Inimar, nuestros top ventas son sujetadores con aro, sin ningún tipo de relleno, pero también dan muy buen resultado los sujetadores con una copa ligeramente preformada, que realzan el pecho sin aumentar su volumen, y le dan una forma redondeada que suele gustarnos mucho!

SUJETADORES TALLAS GRANDES PRIMADONNA

Primadonna es una marca belga especializada en tallas grandes, sus sujetadores van desde la copa C hasta la copa J con contornos de espalda que van desde la talla 80 hasta la 125. Tiene un corte mundialmente conocido por su efecto reductor: todos sus sujetadores reducen el volumen visual del pecho sin aplastarlo gracias a su increíble forma de colocar el pecho. Sus sujetadores más vendidos son el Madison con aros y copas divididas en 3 partes y el sujetador reductor Satin con aros y copas preformadas sin costuras y sin ningún relleno que minimiza el volumen del pecho hasta en una talla sin aplastarlo.

BRAGAS PRIMA DONNA

Dentro de la ropa interior de Prima Donna, las braguitas son el complemento perfecto para los sujetadores de cada colección. Las braguitas Prima Donna, con diversos patrones para cada línea (braga alta, culotte, tanga…) te permiten complementar tu look interior, para que estés siempre perfecta.

BIKINIS Y BAÑADORES PRIMA DONNA

Aprovechando su larga y reputada experiencia como marca de lencería y ropa interior, Prima Donna también presenta una fantástica colección de bañadores y bikinis: PrimaDonna Swin. Los bañadores de Prima Donna están igualmente enfocados a cubrir las necesidades de una mujer con una copa C o más, ofreciendo además una sensación de control muy agradable, que nos permite ir a la playa o a la piscina, con total tranquilidad. Lo mismo podríamos decir para los bikinis de Prima Donna, siempre encontrarás la talla y la copa que necesitas, en diseños lisos o con estampados elegantes, y con un sentar perfecto para cada talla.

 

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR DE PRIMA DONNA EN INIMAR?

En Inimar encontrarás casi toda la colección de lencería de Prima Donna a tu alcance. Un amplísimo catálogo de sujetadores, en todas las copas y tallas, para que encuentres exactamente el sujetador que necesitas. En Inimar creemos que toda mujer tiene que llevar la ropa interior que realmente necesita, con la que se siente a gusto y bonita, y sobre todo, ¡en su talla adecuada! Por ello, la lencería de Prima Donna es una de nuestras principales marcas, porque sabemos que garantiza un sentar perfecto para cualquier mujer.

Y en primavera verano, siempre encontrarás la nueva colección de bikinis Prima Donna y bañadores Prima Donna.
PRIMADONNA
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 202 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5