Tangas

Escoger el estilo de braguita que mejor se adapte a ti y a cada ocasión es súper importante para sentirnos cómodas. El tanga es un tipo de braguita cuya función principal es que no se marque debajo de un pantalón o de una falda ceñida, ya que su corte, al contrario que otros, no cubre toda la zona trasera.

COMPRAR BRAGAS TANGA ONLINE

Encuentra tu tanga preferido en Inimar. Descubre una amplia variedad de tipos de braguitas, donde encontrarás diferentes modelos de tangas como tangas de encaje, de tul, con tiras, tangas invisibles para vestidos y sexys. Saca tu lado más femenino y sensual con cualquier modelo de braguita que encontrarás en nuestro amplio catálogo.

TIPOS DE BRAGAS TANGA

Hay diferentes tipos de tanga para diferentes ocasiones y para ser usados con algunas prendas. Los tangas están hechos para mujeres que crean que la ropa interior es incómoda, para ayudarles a que se sientan "como si no llevasen nada".

Tanga tradicional o normal

Este tipo de tanga cubre completamente la parte frontal de la vagina y en su parte trasera lleva una tira ancha desde la parte central que va disminuyendo a medida que se va metiendo entre los glúteos.

Tanga de hilo

El tanga de hilo es aquel que en su parte trasera tiene una tira elástica (como un hilo) y se mete completamente entre las nalgas. Es una tira desde la parte delantera de las caderas hasta el hilo trasero. Una vez puesto puede parecer que no lleves nada por detrás ya que se esconde dentro del glúteo.

¿CÓMO ELEGIR EL TANGA ADECUADO Y CUÁNDO USARLO?

  • No compres un tanga que te apriete: aparte de ser súper incómodo, marcará en exceso los laterales de las caderas, algo que puede ser desfavorecedor.
  • Intenta usar tangas de algodón: sobre todo si eres propensa a contraer infecciones, el algodón es el tejido que mejor evita la propagación de bacterias. Y en Inimar encontrarás diferentes modelos de bragas de algodón.
  • Evita usar tangas todos los días: unas braguitas clásicas siempre van a proteger más de gérmenes y prevenir infecciones urinarias u hongos, ya sean bragas altas o bragas culotte.
  • Utiliza el tanga cuando quieras evitar que se marque la ropa interior: Aunque el material de algunas braguitas sea muy fino, muchas veces se puede intuir su contorno y puede quedar mal. Para ello también puedes utilizar bragas invisibles sin costura o bragas faja que reducen y moldean sin oprimir ni aplastar.

MARCAS DE BRAGAS TANGA

  • Braguitas tanga Marie Jo: Marie Jo es una marca de lencería femenina perteneciente al prestigioso grupo belga Van de Velde, como las marca PrimaDonna y todas sus líneas.
  • Braguitas tanga Cotonella: Empresa italiana fundada en 1972, es uno de los referentes del mercado italiano en el mundo de los interiores. Especializada en los productos de algodón.
  • Braguitas tanga Hanky Panky: Todas sus prendas están hechas con los mejores materiales hipo-alergénicos y orgánicos. Son súper cómodas, divertidas y modernas basadas en el espíritu neoyorkino.
  • Braguitas tanga Selmark: El diseño, la calidad y la tecnología identifican a Selmark, una empresa gallega que lleva más de 30 años fabricando lencería femenina.
  • Braguitas tanga Focenza: Especializado en los tejidos "sin costuras", esta marca italiana te propone productos íntegramente fabricados y tratados en Italia, con un estilo muy femenino lleno de colorido. Camisetas, tops para estar en casa y una amplia variedad de braguitas: bragas de microfibra, bragas invisibles y bragas con encaje, brasileñas... todas con una gran variedad de colores disponibles.
  • Braguitas Primadonna: La marca PrimaDonna es experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J tanto en modelos básico e imprescindibles como en modelos sexys y románticos.
  • Braguitas tanga Janira: Es sin duda una de las marcas más conocidas y valoradas de ropa íntima en España. La calidad de sus productos, su constante innovación en el desarrollo de fajas, bragas y ropa interior en general, la convierten en una de las marcas de referencia en el mundo de la lencería femenina.
  • Braguitas tanga Avet: Empresa familiar española dedicada al diseño y producción de lencería femenina. Todo el proceso de diseño y fabricación se hace en España siguiendo la tradición de la familia. Avet confecciona sus colecciones de ropa interior con tejidos propios de alta calidad: Bragas de algodón básicas, con encaje, estampadas, de microfibra.
  • Otras marcas de tangas: También contamos con otras marcas de tangas como Simone Perele, Pompea, Rosa Faia, Magic BodyFashion, Chantelle y Wacoal.

¿POR QUÉ COMPRAR BRAGAS TANGA EN INIMAR?

Gracias a nuestro asesoramiento personalizado, que nos permite ofrecerte nuestra larga experiencia en lencería y corsetería femenina, podemos aconsejarte para que encuentres el modelo de tanga que realmente te conviene y que tenga el ajuste que estás buscando.

Echa un vistazo a las últimas novedades en tangas que tenemos en Inimar, donde también encontrarás diferentes braguitas, como las nuevas bragas menstruales lavables de la marca Proof.

Artículos 1-15 de 68

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 68

Page
por página
Establecer dirección descendente