Bikinis combinables

Elige la parte de arriba que más te guste y combínala con la braguita que tú quieras, escoge modelos y tallas que se adapten perfectamente a tu figura, diseña tu bikini perfecto. La tendencia mix & match, que significa «mezclar y combinar», es una técnica que nos permite darle un toque renovado a nuestros outfits a través de la combinación de estampados, tejidos y siluetas fuera de la norma establecida, donde la imaginación y la creatividad son sus mayores aliadas.

COMPRAR BIKINIS COMBINABLES ONLINE

Desde hace algunos años, la moda de baño también se ha sumado a esta ola y son ya muchas las personas que prefieren romper las reglas llevando bikinis combinables con mucha personalidad. Con 4 o 5 bikinis de mujer, podrás mezclar la parte de arriba de unos con la parte de abajo de otros y obtener unos 20 conjuntos diferentes. Te contamos las claves para crear bikinis mix & match llenos de color y fantasía.

CONSEJOS PARA ELEGIR UN BIKINI COMBINABLE

  • Estampados diferentes: Los opuestos se atraen, y pasa lo mismo con los estampados. Para crear conjuntos diferentes, la combinación inesperada de estampados es una de las tendencias más populares. No tengas miedo de experimentar con animal print + rayas, llevar el mismo estampado con los colores en contraste o con una misma temática: estampados étnicos, marineros, tropicales, etc.
  • Misma gama de colores: te recomendamos optar por un conjunto que se encuentre dentro de una misma gama de color. Puedes elegir la parte de abajo de tu bikini de color liso y combinarla con la parte arriba que tenga un estampado que incluya ese color. Este truco hace que tu outfit de baño se vea como un todo.
  • Texturas y siluetas similares: Fíjate en las texturas y siluetas, además de colores y estampados. Puedes jugar con tops de bikini con volantes, flecos, lazos, fruncidos o tiras y combinarlo con una braguita que siga el mismo esquema.

MARCAS DE BIKINIS COMBINABLES

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa de playa de mujer internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos.

  • Simone Pérèle baño: Dentro de su amplia colección de sujetadores con aros, puedes encontrar desde el patrón clásico de copa entera hasta los sujetadores balconet o los sujetadores con escotazo. Abarca tallas de la 80 a la 110 y de la copa B hasta la H.
  • Rosa Faia Swim: Rosa Faia baño es una marca alemana de corsetería y baño. Su línea de bañadores y bikinis de mujer es fresca y juvenil con una amplia oferta de tallas y copas: desde una talla 38 hasta una 52 y desde la copa B hasta la copa H. Es la marca de moda de baño del grupo de lencería Anita, dirigida a una mujer más joven, con diseños más modernos, y cortes más actuales.
  • PrimaDonna Swim: PrimaDonna Swim, especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.
  • Elomi Swim: Elomi Swim es una línea de baño especializada en bikinis tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores de mujer y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual.
  • Freya Swim: Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha. Bikini copa grande: desde una copa C hasta la copa M. Bikini freya espalda estrecha: desde una talla 75 hasta una talla 100 (francesa).
  • Otras marcas como Cyell y Beachlife.
  • Asimismo, la marca Anita Care también tiene una línea de bañadores premama para todas las embarazadas.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE COMBINAR BIKINIS?

Las ventajas de combinar braguitas y partes de arriba diferentes es que podemos, bien potenciar nuestro pecho, bien nuestras caderas. Si tenemos una silueta demasiado recta, nos decantaremos por una braguita estampada, mientras que si tenemos poco pecho llevaremos el print arriba. Los patrones lisos reducen volumen mientras que las flores, los cuadros, las rayas, etcétera nos ayudan a potenciarlo. Ten esto en cuenta y prepárate para sacar este verano el máximo partido a tu silueta. Para un mix and match bien logrado, puedes mezclar diferentes motivos, cortes y colores. Tradicionalmente, la clave está en combinar una parte de arriba y una de abajo de colores diferentes, o asociar un color liso con un estampado. Las más audaces se atreverán a mezclar diferentes estampados.

Además, también encontrarás en nuestro catálogo diferentes bikinis y bañadores de ganchillo para mujer o bikinis crochet que vuelven a posicionarse como el tejido estrella del verano. Y no te preocupes a la hora de guardarlos, porque en Inimar te contamos la mejor forma de cómo guardar los bikinis y bañadores para que no se estropeen.

¿POR QUÉ COMPRAR BIKINIS COMBINABLES EN INIMAR?

Cada día la moda se está volviendo más libre. No sólo vuelven modas anteriores y conviven con las nuevas tendencias, sino que ya no hace falta conjuntar todo con los mismos colores, mismos estampados, etc. En Inimar, vendemos bikinis por piezas, permitiendo escoger entre diferentes tipos de braguita, sujetador o talla, ya que es muy común tener tallas distintas en la zona superior e inferior del cuerpo.

Artículos 1-15 de 190

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 190

Page
por página
Establecer dirección descendente