SOLIDEA

Solidea es probablemente la marca de referencia para las medias y pantys de descanso. Se trata de una marca especializada en medias de descanso y medias de compresión, con una gama de producto muy amplio y diferentes niveles de compresión (muy alta-alta-media).

Solidea se dedica exclusivamente a las medias de compresión gradual, y gracias a esta especialización, los productos de Solidea son perfectos para proporcionar una agradable sensación de descanso y masaje a tus piernas.

COMPRAR PANTYS Y MEDIAS SOLIDEA ONLINE

Si estás buscando unas medias de descanso, sin duda Solidea es la marca que buscas. Con diferentes líneas, muy específicas para cada necesidad, en Solidea encontrarás la mejor media de compresión y de descanso.

Solidea ofrece productos tanto de carácter médico (para mujeres con problemas médicos de circulación en las piernas), como productos con una compresión más ligera, que pueden llevarse para un uso diario (para personas que pasan muchas horas de pie, por ejemplo) y que combinan esa parte técnica con un aspecto elegante y bonito, como cualquier otro panty de vestir.

CATÁLOGO PRODUCTOS SOLIDEA

MEDIAS DE COMPRESIÓN SOLIDEA

Llamadas medias de compresión o medias de descanso, se trata de medias que proporcionan un efecto masaje a la pierna, gracias a una compresión diferenciada, que aumenta en el tobillo y va disminuyendo a medida que sube por la pierna. Este efecto masajeante activa la circulación de la pierna, y permite aliviar la sensación de cansancio en las piernas, además de ayudar a prevenir la aparición de la celulitis.

Solidea cuenta con diferentes niveles de compresión a sus productos, para que puedas elegir el panty de descanso que más te conviene según tus necesidades.

MEDIAS PREMAMÁ SOLIDEA

Solidea tiene también productos específicos para premamá, como las medias Wonder Model Maman 140, pensadas para reducir la hinchazón de los tobillos y la retención de líquidos. Las mamás se sentirán muy cómodas ya que las medias premamá de Solidea se adaptan al crecimiento del vientre.

MEDIAS PARA TALLAS GRANDES SOLIDEA

Solidea cuenta en su catálogo con medias de compresión y pantys reductores para tallas grandes, como el modelo Solidea Curvy 70. También encontramos en el catálogo de Solidea diferentes densidades, con medias de descanso tupidas y opacas, hasta medias de descanso de aspecto sedoso y transparente.

MEDIAS DE LIGA SOLIDEA

Para las mujeres que prefieren las medias de liga, también podéis encontrar productos de Solidea en nuestra web, como el modelo Solidea Marylin 70 autosostenida, con los mismos efectos masajeantes y de activación de la circulación en las piernas.

 

¿POR QUÉ COMPRAR MEDIAS SOLIDEA EN INIMAR?

En Inimar estamos orgullosos de poder ayudar a las mujeres que necesitan una media de descanso para su vida diaria, bien sea por trabajo (hay profesiones que obligan a pasar muchas horas de pie) o por salud (problemas de circulación, de varices…), ya que muchas veces estos productos no son fáciles de encontrar.

Por eso, apoyándonos en la experiencia de Solidea, que es una da las marcas más prestigiosas de Europa en medias de descanso y medias de compresión, incluimos en nuestra tienda online de lencería femenina esta selección de los mejores pantys de descanso de la marca, en el que podrás encontrar la media de compresión que necesitas.

SOLIDEA

Artículos 1-15 de 18

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 18

Page
por página
Establecer dirección descendente