Pijamas de mujer

En estos tiempos, en los que pasamos tanto tiempo en casa, más que nunca se hace necesario tener unos buenos pijamas y ropa de estar por casa. Que nos resulte cómoda y funcional, pero que, a la vez, nos haga sentirnos bien, sentirnos guapas y atractivas también en nuestro hogar. Por ello, te animamos a renovar tus pijamas y batas, ¡es tiempo de estar guapas en casa más que en ningún otro sitio!

COMPRAR PIJAMAS ONLINE

Los pijamas son un producto super cómodo para comprar online. Es fácil elegir tu talla (Todas tenemos pijamas en casa que podemos tomar como referencia), y en Inimar puedes estudiar tranquilamente toda nuestra colección, y elegir el modelo que más te interesa: pijama, bata, homewear, hay una prenda para cada momento.

TIPOS DE PIJAMAS DE MUJER

Cuando hablamos de pijamas de mujer, normalmente incluimos pijamas, pero también hay batas y camisones.

Hay muchos tipos de pijamas para mujer, los pijamas pueden ser pijamas largos (manga larga y pantalón largo), que son los que usamos normalmente en invierno, o pijamas cortos (manga corta, pantalón corto) para verano y primavera. Cada mujer elige su pijama en función de cómo quiere estar en casa y en la cama (más calentita o más fresquita). Hay mujeres que prefieren el camisón al pijama, porque es una prenda más fresca y que te deja las piernas descubiertas. Hay muchas mujeres que una vez se acostumbran al camisón, no pueden volver a usar pijamas, es una cuestión de hábitos y preferencias.

PIJAMAS LARGOS DE MUJER

Los pijamas largos son perfectos para dormir en la temporada donde ya comienza a notarse el frío de invierno, y lo mejor es que los tienes disponibles para una gran variedad de tallas. Dentro de nuestro catálogo de pijamas encontrarás diferentes modelos de pijamas largos de mujer de diferentes materiales.

PIJAMAS CORTOS DE MUJER

Para cuando llegue la temporada de verano está claro que lo mejor son los pijamas cortos de mujer para dormir bien a gusto y no pasar calor. Sea cual sea tu estilo seguro que encuentras el pijama perfecto para ti ya sea de manga corta o un pijama de tirantes.

PIJAMAS LENCEROS

Todo depende de tus gustos, porque también puedes optar por los pijamas lenceros, son ideales para las épocas más calurosas puesto que su material de seda o satén te aportarán mayor frescura. Dentro de nuestra sección de pijamas lenceros puedes encontrar diferentes modelos ya sean de pantalón corto o largo, e incluso con algunos detalles de encaje.

PIJAMAS DE ALGODÓN PARA MUJER

También es importante, a la hora de elegir un pijama o una bata, tener en cuenta el material en el que están hechas. La mayoría de las mujeres prefieren pijamas de algodón para mujer, por muchas razones. El algodón es una fibra natural, que normalmente es perfecta para estar en contacto con la piel (no irrita, no provoca alergias…), además de ser muy cómoda.

PIJAMAS POLARES PARA MUJER

Pero hay mujeres que prefieren los pijamas polares para mujer que son mucho más calentitos, pero en fibra sintética. La sensación de abrigo que ofrecen es insuperable, pero no a todo el mundo le gusta este tipo de pijamas de invierno.

CAMISONES DE MUJER

Además de pijamas, también dispones de diferentes camisones de mujer, todo dependerá de lo que te resulte más cómodo a la hora de dormir. Si buscas una prenda más coqueta o sexy los camisones son lo que necesitas.

Y según el material puedes encontrar camisones lenceros de seda, satén e incluso camisones transparentes de tul. Aunque si prefieres también dispones de camisones de algodón, un material de fibra natural.

BATAS DE MUJER

El complemento imprescindible del pijama son las batas de mujer, que han dejado de ser esa prenda que antes veíamos como un poco anticuada y de señora mayor, para ser un elemento casi imprescindible para estar en casa. ¡Las batas de Massana son famosas por su diseño y comodidad!

MARCAS DE PIJAMAS DE MUJER

En Inimar tenemos diferentes marcas de pijamas.

Los pijamas de Massana, que es probablemente una de las marcas más conocidas y prestigiosas de pijamas de nuestro país, son pijNOIamas de calidad y siempre con diseño super actual.

Además, es una marca de pijamas española que aúna diseño muy atractivo con una estupenda relación calidad – precio.

Por último, las marcas italianas de pijamas Noidinotte (marca de referencia de pijamas en Italia) y Pompea completan nuestra selección de pijamas de mujer.

¿POR QUÉ COMPRAR PIJAMAS EN INIMAR?

Gracias a nuestra selección de marcas y modelos, en Inimar te orientamos hacia lo mejor de cada casa, con una colección de pijamas pensada para poder satisfacer las necesidades de cada mujer, y como siempre, con todas las ventajas de Inimar: entrega en 24 horas y cambios gratuitos. No lo dudes, tus pijamas y lencería online están en Inimar.

Artículos 1-15 de 63

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 63

Page
por página
Establecer dirección descendente