0

SIMONE PERELE

Simone Pérèle es una histórica marca de lencería francesa, con más de 50 años de trayectoria, vinculada siempre al diseño y glamour de la lencería francesa. Cuando hablamos de lencería de Simone Pérèle hablamos de refinamiento y del saber hacer de una marca experta en la lencería. Toda mujer que tiene algún sujetador Simone Pérèle en su armario, sabe de lo que hablamos. Una prenda íntima para disfrutar.

COMPRAR LENCERÍA SIMONE PÉRÈLE ONLINE

En Inimar nos encanta la lencería de Simone Pérèle. Atractiva, seductora, refinada… pero también perfecta en el sentar y el vestir. La ropa interior de Simone Pérèle combina perfectamente la elegancia y el glamour con una larguísima experiencia como marca de lencería que le convierte en todo un referente por la perfección de sus creaciones, cuidadas al más mínimo detalle.

 

CATÁLOGO PRODUCTOS SIMONE PÉRÈLE

Simone Pérèle son expertos corseteros, tienen un cuidado extremo por los detalles y los materiales. Sus prendas se adaptan a la perfección y ofrecen una óptima sujeción y confort unidos a un corte y materiales sensuales y femeninos.

 

SUJETADORES SIMONE PÉRÈLE

Dentro de la colección de sujetadores Simone Pérèle, podemos encontrarnos desde los patrones más sugerentes y sexys, con cortes “balconet”, push up o escotados, con sujetadores con aro de control y sujetadores reductores para tallas y copas grandes.

El sujetador Andora de Simone Pérèle es sin duda el modelo best seller y representa un icono dentro de la colección, que ha trascendido la marca y es uno de los sujetadores más apreciados y conocidos del mundo. Su famoso relleno “spacer” extremadamente suave, que da forma al pecho, sin aumentar el volumen, consigue una forma perfectamente redondeada y resulta además totalmente invisible bajo la ropa.

Los sujetadores reductores de Simone Pérèle, o los de corte más clásico, son sin duda otro de los productos más apreciados por nuestras clientas. Desarrollados en copas hasta la F o G, cubren las necesidades de tallaje de un amplísimo grupo de mujeres.

BRAGAS y TANGAS SIMONE PÉRÈLE

Dentro de la lencería de Simone Pérèle, las bragas, culottes y tangas son también prendas super apreciadas por nuestras clientas. Extremadamente sugerentes, para combinarlas con el sujetador a juego, o cómo quieras, según tu imaginación, son prendas fantásticas.

BIKINIS Y BAÑADORES SIMONE PÉRÈLE

Completando su fantástica colección de lencería, y aprovechando su conocimiento del mundo de la lencería, Simone Pérèle lanzó hace algunos años su primera colección de baño, que ha ido ampliando y desarrollando paulatinamente.

Los bañadores de Simone Pérèle se garantizan por un estilo elegante y, sobre todo, por sentar perfectamente, y proporcionar un comfort excelente.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR DE SIMONE PÉRÈLE EN INIMAR?

En Inimar nos encanta la lencería de Simone Pérèle, y por ello, ponemos a tu disposición prácticamente toda la colección de la marca. Un amplio catálogo donde elegir la ropa interior de Simone Pérèle que más te guste. ¡Siempre con nuestro asesoramiento cercano y profesional, como expertos en lencería femenina online!

SIMONE PERELE
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 205 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5