Bikinis bandeau

Este verano luce tu piel bronceada con los mejores bikinis sin tirantes que te ofrece Inimar. El bikini sin tirantes, también conocido como bikini bandeau, es la mejor opción para conseguir un bronceado uniforme dado que, al ser un bikini sin tiras, tus hombros quedan al aire permitiendo que el sol broncee tu piel sin dejar marcas desde los hombros al pecho. De esta manera, podrás conseguir un bronceado perfecto para lucir con tus vestidos. 

 

Comprar Bikinis sin tirantes online 

El bikini bandeau para mujer tiene un estilo de lo más chic y sofisticado, es perfecto para combinarlo no solo con tu ropa de baño, sino también con tu ropa de playa como vestidos o pamelas y conseguir un total look perfecto para tus vacaciones. Además de versátil, los bikinis sin tirantes –al igual que los sujetadores sin espalda- son de lo más cómodos dado que eliminan la presión sobre tus hombros y sobre tu cuello. También puedes elegir bikinis con tirantes sueltos para cuando quieres tomar el sol en tu toalla, esta opción intermedia te permite broncear tus hombros y, a la vez, una mayor sujeción para las actividades de playa más movidas. 

Tipos de bikinis bandeau 

En Inimar podrás encontrar distintos tipos de bikinis sin tirantes dependiendo tanto de tu copa como del estilo que quieras llevar. Tenemos bikinis bandeau de las mejores marcas de ropa interior femenina, así que podrás elegir el modelo que más te guste y con el que te sientas más cómoda.  

Todos nuestros bikinis y bañadores de mujer son de la mejor calidad y están diseñados para poder llevarlos durante largas horas bajo el sol sin perder confort ni estética para que estés siempre magnífica. Aunque, si quieres asegurarte de que te duren perfectos para la próxima temporada es importante que sepas cómo guardar los bikinis y los bañadores para que no se estropeen. 

Además, en Inimar te ofrecemos una amplia gama de tallas y cortes que se adaptan a todas las figuras, para que encuentres el bikini sin tirantes que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.  

Bikinis sin tirantes con relleno  

Los bikinis bandeau con relleno son perfectos para bustos de tallas medianas y pequeñas dado que ofrecen el soporte suficiente con una sujeción adecuada para tus actividades tanto en la playa como en la piscina. Podrás encontrar estos bikinis con relleno en diversas tallas para adaptarse a tu pecho. Como ves, es una buena opción de bikini si tienes poco busto, pero si prefieres moda de baño de una sola pieza echa un vistazo a nuestra sección de bañadores con relleno. 

 

Bikinis sin tirantes de tallas grandes 

Si buscas un bikini de tallas grandes, te recomendamos la opción de un bikini bandeau push up para una mayor sujeción. Los bikinis sin tirantes push up son fáciles de poner y quitar y te evitan las complicaciones de ajustar las tiras de los hombros. Además, los bikinis bandeau con aros tienen una buena estructura para sujetar el pecho y sentirte cómoda. No lo dudes y consigue tus bikinis bandeau para pecho grande en Inimar, estamos especializados en bañadores de mujer de tallas grandes. 

 

Luce estilo con tu bikini bandeau 

Los bikinis sin tirantes tienen diversidad de estilos y adornos, en Inimar podrás encontrar bikinis bandeau minimalistas para llevar un estilo menos recargado y poder combinarlo fácilmente en tus vacaciones en la costa o en tus tardes de piscina. En nuestra tienda de lencería online tenemos más bikinis combinables para ti, no dudes en echarles un buen vistazo. 

También puedes encontrar bikinis sin tirantes más originales con volantes, pliegues o diferentes detalles que consiguen un efecto visualmente más atractivo y distintivo. 

 

Como puedes ver, los bikinis bandeau sin tirantes pueden ser la opción perfecta para ti este verano, luce tu piel morena con tu mejor total look playero con tu bikini sin tirantes. Compra tu bikini bandeau online de las mejores marcas en Inimar y no te olvides de pasar por nuestra sección de bikinis y bañadores en oferta para encontrar tu ropa de baño al mejor precio. ¡Tenemos el bikini ideal para tu cuerpo! 

Si tienes cualquier duda con tu compra no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a seleccionar el bikini bandeau ideal basado en tus preferencias personales y también en tus necesidades específicas.

Filtros
Marca
Talla
Colores
Copa
Material
Estilo
Características
Precio

38 products

Page
por página
Establecer dirección descendente

38 products

Page
por página
Establecer dirección descendente