0

Sujetadores Tallas Grandes

¿Tienes mucho pecho y te resulta difícil encontrar el sujetador que encaje contigo? Como seguro ya sabes, es muy importante usar un buen sujetador para evitar que el pecho se caiga y para minimizar problemas de espalda o de cervicales. En esta selección encontrarás sujetadores fantásticos a partir de una copa D y hasta una copa O. desde básicos invisibles hasta los más atrevidos y originales.

 Si buscas un sujetador para tallas grandes de espalda, también encontrarás uno perfecto para ti. Hay sujes desde la talla 75 hasta la talla 135 de espalda, así que, sea cual sea tu talla, hay un sujetador perfecto para ti. 

 

COMPRAR SUJETADORES TALLAS GRANDES ONLINE

Todas sabemos que es muy difícil encontrar sujetadores tallas especiales, por eso cada día es más habitual comprar sujetadores online. En Inimar te asesoramos siempre que lo necesites, te ofrecemos el primer cambio gratuito y, si tienes muchas dudas, te ayudamos a resolverlas ofreciéndote un bra-fitting online. Queremos que para ti sea fácil encontrar y elegir los sujetadores de tallas grandes que mejor se adapten a tus curvas.

 

CARACTERÍSTICAS SUJETADORES TALLAS GRANDES

Los sujetadores de tallas grandes son los sujetadores que están confeccionados para mujeres con mucha talla de pecho o con mucha talla de espalda. La principal diferencia con un sujetador de talla más estándar es que están más reforzados con estructuras más anchas tanto en los tirantes como en la espalda con forros de refuerzo en las copas más profundas y en la banda de la espalda.

COPAS SUJETADORES TALLAS GRANDES

Hay muchas mujeres que tienen mucho pecho y les resulta difícil encontrar un sujetador que se adapte bien a su espalda y a su pecho sin tener que recurrir a arreglos. Las mujeres que necesitan mucha capacidad de copa pero poco contorno de espalda también tienen su sujetador perfecto. En Inimar te ofrecemos no sólo las tallas más estándar B, C, D y E, sino que encontrarás todas las tallas disponibles en el mercado:

  • Sujetadores copa F
  • Sujetadores copaG
  • Sujetadores copa H
  • Sujetadores copaI
  • Sujetadores copa J
  • Sujetadores copa K
  • Sujetadores copa L
  • Sujetadores copa M
  • Sujetadores copa N
  • Sujetadores copa O

 

TIPOS DE SUJETADORES TALLAS GRANDES

Hay sujetadores de encaje, lisos o que combinan punto y encaje, pero la principal diferencia entre los sujetadores no es tanto sus materiales, sino su corte y patrón:

SUJETADORES TALLAS GRANDES SIN AROS

¡Cada día son más las mujeres que buscan sujetadores sin aros por su gran comodidad, con ellos te olvidas del sujetador! Un buen sujetador sin aros es lo más parecido a no llevar nada sintiendo cierta sujeción por eso cada vez hay más mujeres con mucho pecho que apuestan por este tipo de sujetadores, no solo para estar en casa, sino para ir a trabajar o para cualquier ocasión. Los sujetadores sin aros para tallas grandes aportan una sujeción firme garantizando la máxima comodidad. Los tienes con copas preformadas con fino foam o con copas clásicas de suave tela. Cuanto más firme sea el tejido, más anchos los tirantes y las copas más amplia existirá mayor sujeción y sensación de estabilidad. Uno de los más firmes y de gran ajuste es el sujetador reductor sin aros Anita Havanna 5813, y también el sujetador Elomi Cate EL4033. Dos estilos diferentes que ofrecen una gran sujeción, ¡pero hay muchos más donde elegir!

SUJETADORES TALLAS GRANDES CON AROS

Los aros realzan y redondean la forma natural del pecho, pero es muy importante llevar la talla adecuada porque llevar un sujetador con aros que no encaja bien puede repercutir en nuestra salud como pequeñas lesiones en los hombros, espalda e incluso dolores de cabeza por llevar un sujetador demasiado apretado. El aro tiene que quedar bien asentado en el tórax, nunca debe tocar el tejido mamario y, evidentemente, el pecho debe encajar bien dentro de la copa: ni tiene que quedar hueca ni tiene que desbordarse.

SUJETADORES TALLAS GRANDES SIN TIRANTES

Es muy difícil encontrar sujetadores sin tirantes tallas grandes, a las mujeres con mucho pecho les resulta casi imposible encontrar uno que se adapte bien a su cuerpo.  Primadonna te ofrece sujetadores hasta la copa G garantizando una buena sujeción. Freya llega hasta la copa J en sus sujetadores sin tirantes mientras que Elomi tiene un sujetador sin tirantes que da mucha capacidad de copa, es el sujetador Smooth EL4300, que llega hasta la copa M. 

En nuestra tienda online también podrás encontrar sujetadores deportivos de tallas grandes, sujetadores escotados de tallas grandes para las mujeres a las que les gusta presumir de curvas de infarto o sujetadores preformados tallas grandes. Este último tipo, al ser sujetadores con copas moldeadas con calor, no se marcan bajo la ropa fina o entallada. En este tipo de copa especial, también encontrarás sujetadores sin relleno, sujetadores reductores, con fino relleno de foam o spacer que no añade volumen extra.

MARCAS DE SUJETADORES TALLAS GRANDES

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de lencería femenina internacionales para ofrecerte productos de gran calidad, duraderas y con un gran ajuste. Sin ninguna duda Anita es la mejor opción para las que buscan sujetadores sin aros tallas grandes por sus tirantes anchos y acolchados y su estructura que le da una bonita forma al pecho al mismo tiempo que le ofrece una gran sujeción.

Si tienes un pecho muy firme y te gusta presumir de escote, Freya es tu marca perfecta, desde la copa B hasta la copa O y de contorno desde la talla 75 hasta la talla 100. Para las mujeres curvy a las que les gusta realzar el pecho, Elomi es perfecta pues sus sujetadores son fuertes, levantan el pecho y lo empujan hacia adelante empiezan por la copa D y llegan hasta una copa O.

Para las mujeres que quieren sujetadores con aros sin ningún efecto extra, que coloquen, moldeen y sujeten bien el pecho colocándolo en su sitio, las marcas PrimadonnaRosa Faia y  Simone Pérèle os encantarán! Tienen una amplia gama de sujetadores con diferentes cortes y estilos que se ajustan muy bien y todas ellas ofrecen sujetadores tallas grandes tanto de pecho como de espalda. Sin ninguna duda, hay un sujetador perfecto para cada mujer.

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES TALLAS GRANDES EN INIMAR?

Los sujetadores tallas grandes son los más buscados en Inimar. En Inimar, tu tienda de lencería femenina online conocemos muy bien todos los modelos y patrones, tenemos amplísima experiencia trabajando y asesorando en la ropa interior, hemos asistido a seminarios de formación de Anita, un grupo especializado en sujetadores tallas grandes. Podemos ayudarte a elegir el sujetador que necesitas, a seleccionar tu talla o copa, y, en definitiva, a que tu compra con nosotros sea una experiencia satisfactoria, pero también fácil y sencilla.

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 348 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5