Bañador Anita Embarazo Basics rongui 9571

BAÑOANITAMATERNITY
Calificación:
100 % of 100

Bañador embarazo sin aros y sin relleno. Copas C-G. Tallas 38-48.

Bañador negro muy elegante y cómodo, sin aros y sin relleno (con forro), con bonito escote cuadrado. SE adapta perfectamente a tu cuerpo a lo largo del embarazo. A partir de la talla 46 o de la copa E, tiene los tirantes reforzados, un forro en la espalda arriba y una pretina de refuerzo en el pecho. Su tejido Classic-Opaque es una lycra suave y elástica de secado rápido. (ATENCIÓN! Tallaje Europeo, consultar tabla para equivalencias con el español) ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES
Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano
49,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Superó las expectativas
    100%
    El bañador se ajusta perfectamente a la figura, siendo favorecedor y muy cómodo. Sencillo en su corte, recoge el pecho a la perfección; que en mi caso, debido a su gran aumento en la etapa final del embarazo, me costaba encontrar talla.
    Gracias también al asesoramiento telefónico que me ofrecieron. Es muy de agradecer en la época en la que nos encontramos. Totalmente recomendable, tanto el bañador como realizar cualquier compra en Inimar.
    Sheila,
  2. Fantástica compra
    100%
    Llevaba tiempo buscando un bañador de embarazada de mi talla porque tengo mucho pecho y todos me quedaban pequeños.
    En la compra no acerté con la talla, pero Marga de Atención al cliente me asesoró y con su ayuda conseguí lo que buscaba.
    Elena,