Bañador Simone Perele Neroli con aros 1DYB17

SIMONEPERELEBAÑO

Bañador sin relleno. 2 colores. Tallas 1-4. Copas B-E.

ENTREGA EN 7-9 DÍAS LABORABLES.

Bañador con aros ocultos y sin relleno con un refrescante estampado de flores disponible en dos colores: blanco y verde. Tiene un corte muy favorecedor, con las copas triangulares que forman un escote profundo, aros ocultos y banda elástica interior para una sujeción óptima. La espalda es en corte recto y los tirantes, que se pueden regular en toda su longitud, tienen unos aros decorativos de plástico azul. Ninguno de los dos colores se transparenta, el blanco está forrado para garantizar la opacidad.

Equivalencia de tallas confección (talla sujetador FR/ESP). Escoge la talla según tu sujetador:

-T1 = 38-40 (85-90)

-T2 = 40-42 (90-95)

-T3 = 42-44 (95-100)

-T4 = 44-46 (100-105)

-T5 = 46/48 (105-110)

Línea eco-responsable SIMONE CARES: el material principal de esta línea contiene un 80% de poliamida Q-NOVA® procedente de chatarra de producción reciclada. Estas fibras Q-NOVA® provienen de un proceso de fabricación certificado que limita el impacto ambiental y preserva los recursos naturales.

Composición: 84%Poliamida, 16% Elastano - Lavar a mano
126,00 €
¡Nuevo!

Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza ana adaptación perfecta. Estos auténticos expertos corseteros se han lanzado, con gran éxito, a confeccionar ropa de baño. Bikinis y bañadores de alta calidad pensados para todo tipo de mujeres, que se adaptan a la perfección al cuerpo femenino, adaptándose a las curvas. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto