Bañador XanaduBeach Graphic Leaves Bandeau c/foam 4411-7

Calificación:
100 % of 100

Bañador bandeau moldeador, con fino relleno. Tallas 38-44. Copas C y D.

Bañador moldeador de corte bandeau, sin aro y copas de fina espuma integradas, son de secado rápido y NO añade volumen extra al pecho. Un bañador para llevar sin tirantes, con escote palabra de honor que es muy favorecedor. Tiene un estampado de hojas de plátano muy coloridas combinadas con franjas blancas en las copas sobre un fondo negro con pequeños puntos grises. Está hecho con un suave tejido moldeador de nivel suave con un forro de refuerzo en la parte delantera de forma que alisa tu silueta con especial énfasis en la zona del viente. Las copas tienen un soporte integrado y ballenas en los laterales para garantizar un ajuste perfecto del pecho. Con él te sentirás elegante y sofisticada. (ATENCIÓN! Tallaje Europeo, consultar tabla para equivalencias con el español)
Composición: 78% Poliamida, 22% Elastano - Forro 100% Poliamida - Lavar a mano
Regular Price 99,95 € As low as 39,98 €

Maryan Beachwear Group es una empresa familiar con más de 70 años de tradición que ha pasado de unos inicios humildes a ser un especialista en moda de baño internacional muy potente en Europa.  Combina valores tradicionales con ideas innovadoras manteniendo la comodidad y funcionalidad de sus prendas.

Xanadu Beach es una marca pionera en la confección de bañadores y bikinis moldeadores (Shapewear) garantizando una adaptación perfecta, una óptima comodidad de uso y unos materiales de alta calidad. Pensado para mujeres con pequeñas zonas problemáticas.  Reduce u adelgaza tu figura hasta una talla!

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Ha sido todo muy fácil y correcto, tanto el pedido como la rapidez en recibirlo