Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Melanesia c/foam 4007514

Top bikini con aro y fina espuma. Tallas 80-105. Copas C-G.

Top bikini con relleno fino y aros con un precioso estampado de flores en colores retro como caqui, azul noche y coral.

Las copas están preformadas con un fino relleno de espuma de secado rápido. Tiene un escote en forma de corazón muy sensual, con tirantes multiposición: los puedes llevar atados al cuello, cruzados o rectos, son ajustables y tienen elementos Strech que ayudan a elevar el busto. Las firmes y flexibles copas de espuma se ajustan perfectamente, recogen y elevan el pecho sujetándolo a la perfección incluso en las copas más grandes, redondeado suavemente el contorno del busto SIN añadir volumen extra, de hecho su patrón coloca tan bien el pecho que reduce su volumen visual sin aplastarlo, estilizando más tu silueta.

Es un bikinis para pecho grande súper cómodo y preformado (sin costuras en las copas) con coquetos pliegues en las bajo-copas y un volante entre las copas. Sienta bien en todos los tonos de piel pero destaca más en pieles doradas y morenas.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 51% Poliamida, 34% Poliéster, 15% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 95,95 € As low as 94,50 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con