Bikini Lidea Bermudas c/aro 7011

LIDEA
Calificación:
100 % of 100

Bikini marinero con aro y sin relleno. Tallas 38-44. Copas D y E.

Bikini con aro y sin relleno, especial pechos grandes. Tiene un patrón muy original y práctico que permite regular la altura de la copa: la puedes fruncir o estirar a lo largo de los tirantes y también con una cinta entre las copas, de forma que lo puedes llevar más escotado o bien estirado y que cubra más tus pechos. Las copas no tienen costuras y están forradas por dentro para evitar que se transparente cuando se moja y además asegurar una sujeción perfecta. Los tirantes son regulables y multiposición: se desenganchan por la espalda y los puedes llevar rectos, atados al cuello o cruzados. La braga de rayas con una banda rosa en el frente tiene unas cintas a los lados para regular la atura, la puedes llevar esturada como una braga alta o fruncirla y llavarla más baja. Un bikini original con un diseño marinero de rayas grises y blancas con detalles en rosa. (ATENCIÓN! Tallaje Europeo, consultar tabla para equivalencias con el español)
Composición: 93% Poliamida, 7% Elastano - Forro: 85% Poliamida, 15% Elastano - Lavar a mano
125,90 € 62,95 €
ÚLTIMAS TALLAS

Maryan Beachwear Group es una empresa familiar con más de 70 años de tradición que ha pasado de unos inicios humildes a ser un especialista en moda de baño internacional muy potente en Europa.  Combina valores tradicionales con ideas innovadoras manteniendo la comodidad y funcionalidad de sus prendas.

Lidea es una línea joven y moderna especializada en bañadores y bikinis de gran capacidad, ofreciendo máxima sujeción en las copas más grandes sin renunciar al diseño actual. Lidea garantiza un escote atractivo y una sujeción perfecta ajustándose a las necesidades de cada mujer.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Estupendo
    100%
    Me queda perfecto, muy buena calidad.
    Elisa,