Bikini Lidea Maui c/aro 7010

LIDEA
Calificación:
100 % of 100

Bikini con aro y sin relleno. Tallas 38-44. Copas D y E.

Bikini con aro y sin relleno, especial copas grandes. Tiene un patrón muy original y práctico: la copa se puede fruncir a lo largo de los tirantes para llevarlo más alto o más escotado y en el centro también tiente una cinta que te permite ajustar la altura del separador. Las copas no tienen ninguan costura y están forradas por dentro para garantizar una óptima sujeción y evitar que se transparente. los tirantes son multiposición: se desenganchan por la espalda y los puedes llevar rectos, atados al cuello o cruzados. La braga es de altura regulable, con una banda en la cintura que la puedes llevar estirada tipo braga alta o doblada para hacer una braguita normal. Un bikini original con un precioso estampado étnico en tonos pastel sobre un fondo blanco. (ATENCIÓN! Tallaje Europeo, consultar tabla para equivalencias con el español)
Composición: 92% Poliamida, 8% Elastano - Forro: 82% Poliamida, 18% Elastano - Lavar a mano
ÚLTIMAS TALLAS

Maryan Beachwear Group es una empresa familiar con más de 70 años de tradición que ha pasado de unos inicios humildes a ser un especialista en moda de baño internacional muy potente en Europa.  Combina valores tradicionales con ideas innovadoras manteniendo la comodidad y funcionalidad de sus prendas.

Lidea es una línea joven y moderna especializada en bañadores y bikinis de gran capacidad, ofreciendo máxima sujeción en las copas más grandes sin renunciar al diseño actual. Lidea garantiza un escote atractivo y una sujeción perfecta ajustándose a las necesidades de cada mujer.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Producto y envío perfecto
    100%
    El bikini sienta de maravilla. Recoge bien el pecho y la parte de abajo tiene opción de dos medidas. Envío muy rápido.
    Angel,
  2. Perfecto
    100%
    Todo perfecto.
    Susana,