La moda está ganando terreno por goleada en los últimos años. Y los blogs dedicados a esta disciplina no son pocos, y además cada vez es más común encontrar varios blogs de moda curvy en los que inspirarte para pensar tu look del día a día. Hoy hemos apostado por descubrirte un mundo que quizá desconocías hasta ahora y con el que vas a disfrutar al conocer las apuestas de estas blogueras de moda curvy.

Salimos del mundo de la lencería para adentrarnos en la moda más cotidiana y con la que en algún momento has necesitado una ayuda o recomendación de amigas para saber qué ponerte. Ahora tenemos todas las facilidades para encontrar una mujer al otro lado del mundo cuyo estilismo nos encanta y podemos adaptar a nuestras preferencias. Nos olvidamos por un momento de la ropa interior para dar paso a los leggins y otras prendas perfectas para cualquier momento.

SOY CURVY

Lidia y Raquel forman el equipo detrás de Soy Curvy, un blog de moda en el que dejan claro que ser curvy es una actitud y no un estereotipo. Juntas muestran la visión que tienen sobre la moda y ofrecen varios estilismos que se ajustan tanto al día a día como a ocasiones especiales. Encontrar la prenda concreta de las fotos no es ningún problema, porque tras cada artículo incluyen un listado con las tiendas donde han comprado la ropa.

WELOVERSIZE

Otra pareja de mujeres es la que se esconde tras WeLoverSize, un blog donde hablan de estilo de vida, consejos de belleza, de moda, de salud y sobre muchos más temas relacionados con la moda curvy. Elena y Rebeca se ponen al frente de este blog de moda curvy buscando que la gente que ha sido juzgada o acomplejada por su físico se ría de sí misma de la mejor manera. ¡Descúbrelas!

THE BIG DUCHESS

Ana Pizarro es la gran duquesa, y en este blog de moda curvy, dentro del complemento dedicado a esta disciplina del diario El País, nos cuenta de primera mano sus opiniones, sus consejos y muestra sus propios looks del día a día. The Big Duchess nos trae un estilo juvenil y alegre que le aportará frescura a tu armario. No te arrepentirás de descubrir las últimas novedades junto a ella.

EL RINCÓN DE ANATXU

De una Ana a otra cuando hablamos de El Rincón de Anatxu, un blog de moda y tendencias traído de la mano de Ana Goitia, una asesora de imagen personal que decidió abrir su propia web y su tienda de ropa para tallas grandes. En este blog encontrarás consejos prácticos de la vida diaria, así como looks exclusivos y que te sentarán como un guante gracias a sus recomendaciones.

VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS

Elisabet Quesada está detrás del último blog de nuestra lista de recomendaciones: Vístete que vienen curvas. Con un nombre original, encontrarás en este blog multitud de looks low cost para todo tipo de mujeres, ¡y de todas las tallas! Prendas  de diario y para eventos especiales en los que te inspirarás con sus consejos y su forma de vestir. Además, también tiene consejos sobre belleza, maquillaje y un directorio de tiendas en las que hacerte con las prendas que te muestra en sus artículos.

Como ves, son todo blogs de moda curvy en español, por lo que no vas a tener problema alguno en entender lo que nos cuentan. Actualmente hay gran cantidad de blogueras que potencian esta tendencia, y en las que encontrarás tu fuente de inspiración y con las que aprenderás a amar tu cuerpo mejor que nadie. ¡Anímate a investigar!

¿Qué blogs de moda curvy conoces y quieres recomendarnos? Cuéntanos al equipo de Inimar, tu corsetería online, y al resto de lectoras que como tú buscan ese plus para renovar su armario con más estilo que nunca.