La noche de Fin de Año está llena de tradiciones: brindar con un anillo de oro, tomar 12 uvas, estrenar algo nuevo… y, cómo no, llevar ropa interior roja. Pero ¿de dónde viene esta costumbre?

La tradición es muy antigua. En la Edad Media el rojo simbolizaba la vida y la buena suerte, aunque también se asociaba con la brujería y estaba prohibido. Para esquivar esa prohibición, la gente empezó a llevar pequeñas prendas rojas escondidas bajo la ropa. Con el tiempo, ese gesto se transformó en la tradición actual: empezar el año con lencería roja para atraer prosperidad, amor y pasión.

En Inimar queremos inspirarte con varias ideas para elegir tu ropa interior roja de Nochevieja. Hemos seleccionado opciones románticas y otras más básicas, para que encuentres la que mejor encaje contigo.

Si buscas encaje y sujeción, el Sujetador Simone Pérèle Karma 12V320 en negro es una gran elección. Tiene aro, llega hasta la copa G y la talla 110. Lo puedes combinar con la parte de abajo que más te guste: un tanga o bragas brasileñas, la braga alta o el short.

Si buscas gran sujeción para pecho grande, entonces te encantarán estas opciones:

El Sujetador de PrimaDonna Madison es un básico top ventas que recoge perfectamente todo el pecho y le dan una bonita forma. Las copas combinan encaje y un suave punto con diseño de cuadros vichy. Combínalo con la parte de abajo que más te guste.
Sujetador rojo Elomi Matilda Si tienes muchas curvas y te gusta presumir de escote, una gran opción es el sujetador de Elomi Matilda que  va desde la copa E hasta la copa O.Sus copas de resistente tul de doble capa con un separador más bajo, recogen y sostienen perfectamente el pecho, creando un escote fantástico.

Combínalo con las bragas que más te gusten.

¿Prefieres copas preformadas y un toque de espuma fina?

 sujetador balconet Marie Jo Avero Este sujetador balconet Avero de Marie Jo tiene las copas de un finísimo relleno de espuma que no aporta volumen extra sino que aporta mayor sujeción y le da una bonita forma al pecho. Lo puedes combinar con la parte de abajo que más te guste: un tanga brasileño, la braga alta o unos culottes o shorts.
  Este sujetador Undetected de Freya tiene las copas de corte corazón con separador más bajo para realzar el escote. El finísimo relleno de espuma  no añade volumen al pecho sino que le da más firmeza visual y una bonita forma al pecho. Lo puedes combinar con la parte de abajo que más te guste: una braga, la braga alta o unos culottes o shorts.

Y después… ¿qué hacer con la lencería roja de Nochevieja? Algunas tradiciones dicen que hay que quemarla para sellar la buena suerte; otras, que debes guardarla para ocasiones especiales en las que quieras atraerla. Eso sí, ¡no vale usarla cada día!

En Inimar queremos que todas las mujeres se sientan cómodas, guapas y conectadas con esta tradición tan especial. Te invitamos a descubrir todas nuestras opciones de ropa interior para nochevieja.

¡Felices Fiestas!