La marca de pijamas NoiDinotte llega a nuestros productos con sus opciones para dormir con los mejores materiales. Desde Italia a tu armario con el diseño y la calidad como premisa principal, los pijamas NoiDinotte serán tus favoritos a partir de ahora.

Si todavía no tienes pijama para este invierno, no te despegues de la pantalla y conoce la nueva incorporación de productos de Inimar.

NoiDinotte es un fabricante italiano que centra su producción en los pijamas. El pijama se ha convertido en una prenda imprescindible en nuestro armario y en nuestro día a día. Por eso, llevar un pijama de estilo y diseño fresco y divertido te ayudará a irte a dormir con más comodidad.

Eso es lo que buscan los pijamas NoiDinotte. Utilizan tejidos suaves que se amoldarán a tu cuerpo sin problema alguno, consiguiendo una sensación de confort máxima. Además, la filosofía de la empresa es la calidad y el diseño de las últimas tendencias en moda y diseño. Por eso, llevarás un pijama de última moda para dormir.

Pijamas NoiDinotte

En Inimar tenemos disponibles varios modelos de pijamas de esta marca italiana. Puedes escoger entre modelos de pantalón largo y camiseta o entre camisón de algodón. Los dos con un diseño muy moderno y sofisticado.

El pijama de mujer Noidinotte largo es  muy versátil, ya que es perfecto para el frío invierno y para un tiempo fresco. Cuenta con un gracioso estampado y acabados en puños elásticos en el pantalón y con puños de algodón en la camiseta.

pijama de mujer

Pijama de mujer Noidinotte FA6561

Si te gustan los pijamas estampados, otra opción es el pijama de mujer Noidinotte largo FA6582. Además con un detalle que te encantará. Con el mismo diseño en el dibujo que en la camisa inferior, muestra un tejido diferente que se une al algodón. Se convierte en el pijama NoiDinotte perfecto. Puedes encontrar un diseño similar en el pijama de mujer Noidinotte largo FA6583.

También tienes un diseño más juvenil y divertido en nuestro pijama de mujer Noidinotte largo FA7523, disponible de las tallas M a la L. Su diseño seguro que te recuerda al pijama de tus hijas o a que llevabas tú misma cuando eras una niña. ¡Te encantará!

Pijama de mijer de invierno

Pijama de invierno Noidinotte FA7523

Si prefieres llevar un camisón para dormir, el camisón de mujer Noidinotte LA1843 es tu mejor opción. Es de algodón, por lo que puedes llevarlo cuando empieza a refrescar y en puro invierno. No tengas miedo a pasar frío. Está diseñado en cuadros grises y blancos y puede abrirse hasta parecer una bata. No es muy largo, llega por encima de la rodilla, y tiene bolsillos muy prácticos.

No te quedarás sin pijama este año si eliges la marca de pijamas NoiDinotte para su modelito perfecto para dormir. Recuerda que si tienes cualquier duda comprando tu nuevo pijama, o lencería online, podemos atenderte al momento. Estamos en el teléfono 971-42-41-77 o en nuestro correo electrónico atencioncliente@inimar.com.

¿Qué llevas para dormir? ¿Pijama o camisón? ¡Comparte tu preferencia con el resto de lectoras!