Las medias son un complemento obligatorio en el armario de cualquier mujer. Son prendas de ropa que necesitamos con asiduidad y elegir unas buenas medias va a ser importante para ti. Si tienes problemas de circulación o sientes las piernas más cansadas que nunca, debes buscar unas medias de compresión .

Los beneficios de las medias de descanso para tu salud van a ser numerosos, y sólo notarás mejoría con su uso.

Descubre las ventajas de las medias de compresión  y no lo pienses más. Hazte con unas para tu día a día, y notarás la mejoría al momento.

¿Qué es una media de descanso?

Una media de descanso o de compresión  aprieta con suavidad las piernas para que la sangre circule correctamente hacia arriba. Previene así la hinchazón y la coagulación de la sangre.

Están diseñadas con una presión gradual y se suelen ajustar más en la zona del tobillo, aflojándose conforme sube por la pierna. Aprietan con suavidad, en ningún momento producen dolor, y esta presión es bastante beneficiosa.

Beneficios de las medias de descanso

Como decimos, las medias de descanso tienen bastantes beneficios, y el uso de las medias de compresión  será positivo si tienes una mala circulación.

Descubre los beneficios de las medias de descanso:

  • Mejoran el flujo sanguíneo. El uso de las medias de compresión va a permitir una mejor circulación y ayuda a los vasos sanguíneos con esa presión. De la misma manera, reduce los riesgos de coagulación.
  • Reducen el cansancio. Si sientes que se te cansan las piernas en el día a día, prueba a utilizar medias de descanso o comprensión.
  • Disminuyen la hinchazón de los pies y los tobillos por esta mejora de la circulación.
  • Ayudan a que no aparezcan varices o arañas vasculares

Modelos de medias de descanso

En Inimar tenemos una amplia gama de medias de descanso, y algunas de ellas utilizan el sistema de compresión para aumentar sus beneficios.

El panty Solidea Naomi 140 Sheer-0131A4 tiene un sistema de compresión gradual. La compresión es mayor en los tobillos y decreciente hacia la parte superior. Ayuda a la circulación sanguínea, evitando que se agraven los problemas causados por la insuficiencia venosa. Además, tiene una braguita moldeadora que convierte a este modelo en una prenda increíble.

Medias de descanso Solidea

Panty de descanso Solidea Naomi 140

Si prefieres medias cortas, puedes optar por la minimedia Pompea HBS 20D. Tiene una compresión gradual ligera, que es mayor en los tobillos y menor en la rodilla. Da descanso y mejora la circulación.

Minimedia con compresion

Minimedia efecto masaje Pompea

Si tienes cualquier duda o necesitas algún consejo sobre lencería online estamos a tu disposición por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com o  a través de nuestro teléfono 971-42-41-77.