Tener un poco de barriguita no tiene por qué impedirte que disfrutes de una jornada ideal de playa o piscina con tu grupo de amigos. Puedes optar por llevar un bañador de cuerpo entero o ropa de playa con la que te sientas cómoda, pero no descartes la opción del bikini, porque hay varios diseños que te sentarán como un guante.

 

Te hemos hablado ya sobre qué bikini usar si tienes poco busto, y hoy queremos darte algunos consejos para que elijas la prenda que mejor te sienta si buscas disimular barriga con bikini. Es importante que tú te sientas cómoda, por lo que nuestra primera recomendación es que te dedicas por un conjunto de baño con el que te veas ideal.

 

Si esa prenda en concreto es un bikini, te damos varios consejos sobre bikinis para disimular barriga y cadera. , incluso yendo en bikini, existen muchos trucos de belleza pensados para desviar la atención, trucos para un vientre plano para crear un efecto óptico que consiga disimular tus imperfecciones y potenciales.

Atenta, coge ideas y encuentra la manera de disimular barriga con un bikini o bañador.

BRAGUITA ALTA

Uno de los consejos más comunes y que funcionan a la perfección en este caso, es utilizar un conjunto cuya braguita sea alta, para recoger y disimular el vientre. Una de nuestras recomendaciones es el modelo PrimaDonna Swim Maya Full 4004351, de talle medio-alto y que tenemos disponible en amarillo y en negro.

COLOR NEGRO

¿Has escuchado alguna vez afirmar que el negro adelgaza? También ocurre en las prendas de baño. Los colores oscuros estilizan la silueta, y visualmente la alarga. En la parte de abajo del bikini PrimaDonna Swim Cocktail Hight 4000156 encontrarás la mejor opción de bikinis para reducir barriga, porque además de ser negro, tiene el talle extra alto, para disimular vientre. También puedes optar combinar un top de bikini con una parte de abajo de talle medio-alto como la braguita de Rosa Faia Mix & Match 8703  que es regulable, disimula la barriguita y estiliza tu figura.

TANKINIS

Puede que no te sientas del todo cómoda mostrando el vientre en la playa. ¡Pero no te preocupes! Puedes disfrutar igual con un bañador o un tankini. ¿Te estás preguntando qué es un tankini? Es muy sencillo: es una braguita de un bikini común, pero cuya parte de arriba es una especie de camiseta con la que tu torso quedará cubierto. Entre nuestros productos, podrás encontrar el modelo de tankini PrimaDonna Swim Maya c/foam 4004370, en colores amarillo y negro, que además es perfecto para mujeres con mucho pecho.

Tankini primadonna Swim Maya

Esperamos haberte podido ayudar a encontrar el mejor bikini para disimular barriga para ti. Si todavía tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con Inimar a través de nuestro correo electrónico atencioncliente@inimar.com o por teléfono 971-42-41-77.