Dormir pasando frío es una de las peores cosas que puede pasarte. Por eso hay que buscar pijamas de invierno que te ayuden a dormir a gusto en las frías noches de esta estación. La franela o el algodón son algunos de los materiales que más te van a servir si buscas un pijama de invierno de mujer.

Hora de irse a la cama sin miedo a pasar frío con los pijamas de Inimar. ¡Descúbrelos!

No hace falta irse a dormir para poder disfrutar del tacto de un pijama calentito, cómodo y bonito. Cuando el frío acecha en la calle, lo que más apetece es estar en casa, con la manta y un buen pijama. Dile adiós al frío y ponte cómoda con tu pijama de invierno.

Pijamas de invierno de NoiDinotte

En Inimar apostamos por la marca NoiDinotte, un fabricante italiano de pijamas de gran calidad con diseño fresco y divertido. Utiliza tejidos bastante suaves para sus pijamas y camisones, por eso se convierten en una apuesta segura para tu pijama de invierno.

El pijama de mujer Noidinotte largo FA6561 es  muy versátil, ya que es perfecto para el frío invierno y para un tiempo fresco. Es un pijama de invierno de mujer de pantalón largo y con un gracioso estampado. Cuenta con acabados en puños elásticos en el pantalón y con puños de algodón en la camiseta.

pijama de mujer Noidinotte largo FA6561

El pijama de mujer Noidinotte largo FA6635, disponible de las tallas M a la L, tiene un diseño más infantil y juvenil. Este es el sello de NoiDinotte: combinación de tejidos, aplicaciones, detalles, estampados y colores.

También puedes optar por el pijama de mujer Noidinotte largo FA6582. Tiene un divertido estampado, y está disponible en varios modelos, como el pijama de mujer Noidinotte largo FA6583. Elige tu favorito y no lo dudes más: dormirás muy a gusto y sin pasar frío alguno.

pijama de mujer Noidinotte largo FA6582

Si eres de las mujeres que prefieren llevar un camisón para dormir, ¡no te preocupes! La marca italiana apuesta por la misma premisa en el camisón de mujer Noidinotte LA1843. Está diseñado y confeccionado en algodón, por lo que puedes llevarlo cuando empieza a refrescar y en puro invierno. Puede abrirse hasta parecer una bata y no es muy largo, llega por encima de la rodilla, con unos bolsillos muy prácticos.

Este invierno no te quedarás sin pijamas de invierno gracias a nuestra tienda online. Encuentra en ella lencería online como los pijamas de invierno de NoiDinotte. Estamos disponibles para atender tus dudas o ayudarte en el teléfono 971-42-41-77 o a través de nuestro correo electrónico atencioncliente@inimar.com.