Dormir pasando frío es una de las peores cosas que puede pasarte. Por eso hay que buscar pijamas de invierno que te ayuden a dormir a gusto en las frías noches de esta estación. La franela o el algodón son algunos de los materiales que más te van a servir si buscas un pijama de invierno de mujer.

Hora de irse a la cama sin miedo a pasar frío con los pijamas de Inimar. ¡Descúbrelos!

No hace falta irse a dormir para poder disfrutar del tacto de un pijama calentito, cómodo y bonito. Cuando el frío acecha en la calle, lo que más apetece es estar en casa, con la manta y un buen pijama. Dile adiós al frío y ponte cómoda con tu pijama de invierno.

Pijamas de invierno de Admas

En Inimar apostamos por la marca ADMAS, un fabricante de pijamas de gran calidad con diseño fresco y juvenil, hasta la talla XXL! Utiliza tejidos de algodón suaves y cálidos para el invierno, más finos y frescos para el verano. Una apuesta segura para tu pijama de invierno o el pijama de verano.

El pijama de mujer Admas invierno es  muy versátil, ya que es perfecto para el frío invierno y para un tiempo fresco. Es un pijama de invierno de mujer de pantalón largo y con un gracioso estampado. Cuenta con acabados en puños elásticos en el pantalón y con puños de algodón en la camiseta.

Pijama de invierno ADMAS mujer

Pijama de mujer Admas 56228

El pijama de mujer Massana P721204 , disponible de las tallas M a la XXL, tiene un diseño juvenil de mapaches. Este es el sello de Massana: una refrescante combinación de tejidos, aplicaciones, detalles, estampados y colores.

También puedes optar por el pijama de mujer Massana P721257. Tiene un elegante estampado en tonos grises muy cálido. Combínalo con la bata Massana gris con cremallera L726233. Elige tu pijama favorito y no lo dudes más: dormirás muy a gusto y sin pasar frío alguno.

bata gris con cremallera

Bata de mujer de peluche gris, Massana L726233

Si eres de las mujeres que prefieren llevar un camisón para dormir, ¡no te preocupes! La marca francesa Simone Perèle apuesta por los camisones lenceros, como el  camisón corto Simone Perele 23H940. Está diseñado y confeccionado en suave raso, ligero y muy cómodo!

Este invierno no te quedarás sin pijamas de invierno gracias a nuestra tienda online. Encuentra en ella lencería online como los pijamas de invierno de Admas, Massana y NoiDinotte. Estamos disponibles para atender tus dudas o ayudarte en el teléfono 971-42-41-77 o a través de nuestro correo electrónico atencioncliente@inimar.com.