Llega el buen tiempo y las ganas de lucir vestidos y prendas fresquitas aumentan por momento. Una de las formas favoritas en verano es la que deja ver la espalda al aire, pero surge el problema de que no quieres que se muestre la tira del sujetador o los tirantes. ¡No pasa nada! En Inimar tenemos la solución: sujetadores multiposición.

Si quieres sentir la sujeción de tus pechos con un sujetador con tirantes y con espalda, la mejor opción son los sujetadores con tirantes multiposición. Te dan la opción de llevar tirantes si no te sientes cómoda con un sujetador sin tirantes, y además puedes jugar con la posición de los mismos para llevarlo con diferentes modelitos.

Es tan sencillo que encontrarás en este tipo de sujetadores tu aliado perfecto en la época de primavera-verano o en ocasiones especiales que requieran un conjunto más atrevido. Solo tienes que encontrar la posición perfecta: tirantes en las axilas o tirantes bajo el torso, que conseguirán que puedas lucir tu espalda sin problema alguno.

 

La colocación de un sujetador multiposición dependerá del modelo, pero generalmente incluyen una guía para que puedas probar las diferentes posiciones que permiten los tirantes. Así que no desaproveches la oportunidad y descubre el modelo de sujetador que más te conviene.

Tienes varias opciones disponibles de sujetadores multiposición para un vestido sin espalda, pero una de nuestras favoritas es el sujetador Selmark Infinity 225, pues su diseño permite diversas formas de colocar los tirantes, y una de ellas es la que deja la espalda completamente libre de tela. Es un modelo que incluye las instrucciones de colocación para que puedas hacer los diferentes cruces que permite.

El sujetador Selmark Edén 7859 está pensado para una ocasión tan especial como una boda, ya que se convierte en un modelo perfecto para vestidos de novia con la espalda al aire. Sus tirantes cuentan con diferentes posiciones para que puedas llevar el vestido de tus sueños en ese día tan especial.

Con el Sujetador Simone Pérèle Inspiration c/aro 12W317, además de tener la espalda descubierta, encontrarás que tienen un escote profundo para completar tu look cuando lo lleves. Además, tiene una espalda ancha de 57 milímetros para facilitar las diferentes posiciones de los tirantes.

Si tienes dudas de cómo ponerte un sujetador multiposición para un vestido sin espalda, estaremos encantados de atender tus dudas. Puedes localizarnos en el 971-42-41-77 o en atencioncliente@inimar.com.