¿Te has decidido a usar medias con liguero? ¿Has visto a modelos y actrices y  lucir esta prenda con estilo y sofisticación? Ahora puedes ser tú quién lleve esta prenda fetiche al siguiente nivel si sigues todos nuestros consejos. En el artículo de hoy, te contamos cómo ponerse medias con liguero y llevarlas con estilo.

¿Sabías que los ligueros fueron creados en 1920? En aquella época, Estados Unidos vivía un gran crecimiento económico. Esa prosperidad se trasladó rápidamente al mundo de la moda, que vivió una revolución en los felices años veinte, especialmente en la mujer. Sombreros, turbantes, perlas y vestidos tipo charlestón abundaban en la calle. En ese momento, los ligueros tenían una función: sujetar las medias. Pero, hoy en día, las medias de liga cuentan con adhesivos que las mantienen fijas a la pierna, por lo que el uso de ligas y ligueros se asocia más a una cuestión estética.

Las medias de liga son un complemento más en el vestuario de una mujer. Depende del estilo, pueden adaptarse a cualquier look, aportar un toque de sensualidad o usarse sin más como un sustituto a las medias tradicionales, ya que a algunas mujeres les resultan más incomodas. Por otro lado, las medias con liguero son muy frecuentes para novias; como la Media de liga Janira JanirFix Silky 15D 1020335.

medas de liga

Media de liga Janira

Pasos para usar medias con liguero

Sea cual sea la ocasión en la que vayas a usar este tipo de medias con liguero, te aconsejamos que sigas los pasos que te detallamos para usar un liguero con medias correctamente.

- Elige la talla adecuada

Parece una obviedad, pero muchas veces se nos olvida que los ligueros tienen tallas y cogemos el primero que vemos. En Inimar encontrarás la talla que estás buscando, ya que somos expertos en lencería de tallas grandes. Además de tener en cuenta la talla, nuestro consejo es que elijas un modelo que te pueda estilizar y se adapte a las curvas de tu cuerpo. Normalmente, son más favorecedores los ligueros altos a la cintura, pero si lo vas a lucir con pantalones o faldas de talle más bajos, elige el liguero en sintonía.

- Cómo ponerse el liguero

Los ligueros normalmente cuentan con ganchos para que sea más fácil de poner y quitar. También hay algunos con velcros y otros que al ser elásticos no necesitan de un cierre. Acto seguido de colocar el liguero, ponte las medias y engánchalas a los broches del liguero.

- Ajusta el liguero

Es posible que sientas que te sobra o falta liga una vez te hayas puesto las medias con liguero. Dependiendo de tu altura, tendrás que ajustar el liguero para que quede bien a tu cuerpo. No lo dejes demasiado suelto ni demasiado tenso. Siéntate y anda para ver cuál es la posición más cómoda para ti.

Si tienes cualquier consulta al respecto de este tema o cualquier duda sobre nuestros productos, llámanos. Te atenderemos en el teléfono 971-42-41-77. Si prefieres escribirnos, nuestro buzón espera tu correo electrónico. Escríbenos a la dirección atencioncliente@inimar.com.