Los últimos meses se habla mucho del sujetador antiarrugas, conocido como Nightbra. Este sujetador antiarrugas para dormir se ha puesto de moda por el conocido uso de muchas famosas.

Pero… ¿Qué es realmente el sujetador antiarrugas para dormir? ¿Funciona? En Inimar nos adentramos de lleno en el tema para descubrir todos sus secretos.

Qué es el sujetador antiarrugas

En Inimar sabemos que una de las preocupaciones de cualquier mujer es la aparición de arrugas en el escote y el cuidado del pecho. Un sujetador antiarrugas no solo tiene la función de evitar que el escote se estríe formando esas marcas en la piel. También se centra en facilitar la recuperación de una operación de pecho.

El sujetador Nightbra lleva marca española pues fue la doctora Elisa Fernández quien creó este producto especial para las mujeres. Llevar un sujetador antiarrugas para dormir es beneficioso en todos sus aspectos.

Es un sujetador sin copas, y su forma de X sitúa el borde inferior bajo los senos. De esta manera, los senos quedan libres durante la noche y se libera la zona de las axilas.

El uso de este sujetador antiarrugas para dormir ha proliferado entre mujeres de 40 años en adelante. Con el paso de los años, el pecho pierde su forma redondeada, y con este sujetador se evita que el proceso sea tan notable.

¿Cuál es la función del sujetador antiarrugas para dormir?

Su forma y diseño le convierten en un sujetador sin costuras cómodo y perfecto para dormir. Por eso, el sujetador antiarrugas se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Con su uso continuo se mejora el flujo linfático al no presionar los ganglios linfáticos cercanos al pecho.

Como los bordes quedan bajo los senos, estos se elevan de forma natural mientras duermes, evitando que  aparezcan arrugas en el escote. De esta manera, favorece que el pecho y el escote se mantengan lisos. Y todo esto siendo un sujetador sin aros, pues sus costuras son suaves.

Por otro lado, también se alivia la tensión de la espalda, ya que favorece el descanso de los pechos por la noche. Soporta el peso y la presión del pecho hacia el centro, ayudando a que la salud de tu espalda mejore.

¿Podemos asegurar que los resultados son notables? Con el uso continuado del sujetador antiarrugas para dormir y una crema reafirmante, sí, se nota. A las dos semanas de utilizarlo, tu pecho y escote se verán más firmes y lisos.

Si tienes dudas o quieres más consejos sobre el sujetador antiarrugas para dormir, estaremos encantadas de ayudarte en Inimar, tu corsetería online. Puedes encontrarnos en el teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico. Escríbenos a la dirección atencioncliente@inimar.com.