Toda mujer tiene un pecho distinto al otro. También los hombres, pero en el cuerpo femenino se aprecia más por el volumen de este. Básicamente ninguna mujer tiene los dos pechos iguales, pero a algunas se le nota más que a otras, y es ahí donde aparece el problema de encontrar sujetadores para pechos asimétricos que se amolden a tu caso. Hay varios trucos para disimular esta asimetría mamaria y que hoy te presentamos en Inimar. Coge lápiz y papel y apunta, porque los siguientes consejos van a facilitarte mucho la vida a partir de ahora.

 

Trucos para disimular el pecho asimétrico

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no importa cómo sean tus pechos, debes aceptarte tal y como eres. Si te preocupa cómo pueden lucir tus pechos en el día a día, desde Inimar te traemos algunos consejos para disimular el pecho asimétrico con tu sujetador.

  • Utiliza sujetadores que cubran tu pecho por completo y que mantengan tus senos sujetos a la perfección. Un sujetador preformado puede ser una muy buena opción, y nuestra recomendación es el sujetador Rosa Faia Twin s/aro 5493. Es una prenda que puedas llevar día a día sin problemas y con el que te sentirás más que cómoda.
  • Regula los tirantes para ajustar tu sujetador. Si juegas con la altura de los tirantes puedes conseguir que el pecho más pequeño se asemeje al más grande con un simple ajuste de la tira.
  • Emplea modelos de sujetador que no sean efecto push up, pues así evitarás que la diferencia sea mucho más visible. Encuentra un sujetador que separe el pecho y tendrás la solución. El sujetador Marie Jo Tom c/foam 0120826 cuenta con un tipo de relleno de fina espuma que no aporta nada de volumen, iguala los pechos y sujeta de forma perfecta.
  • Puedes utilizar un sujetador push up que tenga las almohadillas extraíbles, quitando el relleno del pecho grande. O usa un pequeño relleno tipo foam o de silicona en el pecho más pequeño para igualarlo al otro. De esta manera conseguirás crear un efecto óptimo y tus pechos serán iguales a ojos de cualquier persona.

 

Tipos de pechos asimétricos

Si tienes los pechos asimétricos y te miras al espejo, puedes encontrarte con dos motivos: diferencia de forma y asimetría de tamaño. Ambos van a condicionar la forma de tu pecho y la necesidad de un tipo de sujetador u otro.

Los pechos asimétricos de forma son más fáciles de disimular, porque un sujetador que cubra por completo tu busto hará que tus senos queden recogidos y con la misma forma.

En el caso de tener los pechos asimétricos de tamaño, debemos buscar un sujetador que se adapte a la forma del pecho más grande, porque de lo contrario podríamos encontrarnos con que el aro del sujetador se clava en él.

Si todavía tienes dudas sobre la prenda que mejor puede ajustarse a tu tipo de cuerpo, en Inimar somos especialistas en lencería femenina online y estaremos encantados de atenderte. Puedes llamarnos al teléfono 971-42-41-77 o mandarnos un correo electrónico a la dirección atencioncliente@inimar.com. Encontraremos el sujetador perfecto para ti.

¿Tienes experiencia con sujetadores para pechos asimétricos? Cuéntanos cuál es la mejor opción para ti y comparte tu experiencia con el resto de lectoras, seguro que estarán encantadas de encontrar mujeres en su misma situación.