Una de las preguntas más comunes entre las mujeres con mucho pecho y que quieren sentirse cómodas con su sujetador, es si los sujetadores sin aros para pechos grandes sujetan de verdad. La respuesta es muy sencilla: sí. Pero como en todas las cuestiones de la vida, tiene que ser con unas condiciones. Hoy en Inimar hablamos de cómo tienen que ser los sujetadores sin aros para pechos grandes y qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar uno.

El aro del sujetador es uno de los grandes enemigos de toda mujer. Que se salga de las costuras provoca una molestia continua que puede acabar causando una pequeña herida, o incluso una lesión si no le ponemos límites. Por eso, muchas mujeres optan por sujetadores sin aros. Pero la duda llega cuando hablamos de pechos grandes y sujetadores sin aros. ¿Funcionan igual que con pechos pequeños?

Un sujetador sin aros para pechos grandes funciona siempre y cuando sean sujetadores buenos y de la talla adecuada para cada mujer. Si llevas una copa, no puedes ponerte un sujetador con copas inferiores, porque inevitablemente vas a notar una molestia, lleve o no aro. Así que antes de preguntarte si necesitas un sujetador sin aros, comprueba que la talla de tu sujetador es la idónea.

Si llevas la talla perfecta de sujetador, no necesitas preguntarte si un sujetador sin aros va a sujetar lo suficiente, puesto que todos los tipos de pecho encuentran su aliado perfecto. Si hablamos de tallas comunes o tallas hasta la copa H no vas a tener ningún tipo de problema en encontrar tu sujetador sin aros perfecto. Si la talla que llevas corresponde con tallas superiores, como una I o una copa J, también vas a encontrar sujetadores sin aros para pechos grandes; serán prendas que sujeten, pero no vas a encontrar un modelo que además de eso, realce tu pecho de igual manera que un sujetador con aros.

El sujetador Anita Safina Confort 5449 es uno de nuestros modelos favoritos que encontramos hasta la copa G. Su diseño es elegante y gracias a este, la forma de tu pecho quedará realzada, sus copas son muy profundas y envuelven todo el pecho. Los tirantes son adaptables y más anchos en las tallas más grandes, por lo que la comodidad es absoluta con esta prenda.

sujetador tallas grandes anita

Sujetador Anita Safina 5449

Para pechos más grandes, hasta la talla 110 con copa I, recomendamos el sujetador Anita Jana Alivio 5427, que resulta perfecto para las mujeres que prefieran el algodón en su ropa interior. Ofrece comodidad y naturalidad con una prenda que puede convertirse en tu mejor aliado.

¿Hemos resuelto tu duda? Ahora solo tienes que escoger el modelo que más te gusta, y si necesitas consejo en Inimar estaremos encantados de solucionar cualquier problema que pueda surgir durante tu compra. Llama al teléfono 971-42-41-77 o ponte en contacto a través del correo electrónico: atencioncliente@inimar.com.

Si tienes alguna sugerencia sobre algún modelo en concreto, anímate a compartir tu experiencia con nuestras lectoras.