Tienes algún plan de playa pensado con tu grupo de amigas o con tu pareja, pero no sabes qué ponerte una vez estás allí. Sabemos lo complicado que es elegir el “outfit” ideal para pasear por la playa y que luzcas tus curvas de la mejor manera y además, te sientas cómoda con ello.

En Inimar tenemos la solución para eso, y te mostramos algunas alternativas para vestir en la playa con ropa de baño para mujeres con curvas y tallas grandes. Algunas de las opciones que te mostramos a continuación estilizan y permiten que luzcas tus curvas a la última moda veraniega en la playa.

Vestidos

Pueden ser cortos o largos, estampados o lisos, con transparencias o sin ellas y del color que tú prefieras. Existen varios diseños para pasear por la playa, piscina o utilizarlos en tu terraza de verano favorita. Nuestro modelo favorito es el vestido Pia Rossini Bonita Cover Up, cuya gasa permite que luzcas tus curvas de forma natural y cómoda. ¡Además su estampado es precioso!

Vestido Bonita Cover-up

Kaftán

En la misma línea de los vestidos, encontrarás en el kaftán tu mejor aliado. ¿Te estás preguntando qué es? Esta prenda tiene el corte similar al de un vestido, pero utiliza una tela muy fina que queda holgada sobre el cuerpo. Normalmente tienen una abertura frontal y provienen de la cultura árabe. En Inimar tenemos varios modelos para ti y te recomendamos el Kaftan Santa Lucía Pia Rossini, porque además de su corte, la puntilla en el escote, las mangas y el bajo le da un toque ideal para las noches de verano en la playa.

Kimonos

Si no te convence ninguno de los modelos anteriores, puedes optar por utilizar un kimono, que además de estilizar tu figura va a permitir que luzcas tu bikini  favorito debajo. El Kimono Pia Rossini Malibu consigue que lleves las flores contigo a todos lados con su estampado primaveral. Tiene flecos en el bajo que le da un diseño moderno y original para que lleves tu mejor look en la playa.

Kimono Malibú

Las opciones no son pocas, así que si todavía no has hecho la maleta, pásate por nuestra tienda y descubre todas las ofertas de complementos de baño que tenemos para ti.

¿Necesitas consejo sobre qué prenda elegir? Siempre puedes escribirnos un comentario en Inimar o llamar a nuestro teléfono 971-42-41-77. También podemos solucionar tus dudas por el correo atencioncliente@inimar.com. ¡Intentaremos ayudarte cuanto antes!