Body Janira Silky Skin m/l 45573

Body manga larga sedoso. Tallas S-XL.

Body manga larga de cuello redondo con un extraordinario tacto sedoso que define la silueta sin marcarse debajo de la ropa, adaptánsose a todos tus movimientos. Es un body muy versátil, lo puedes usar como ropa interior por debajo de tus jerséis y también como camiseta exterior. Su efecto deodorising /antibacteriano lo convierte en una prenda ideal para el día a día, especialmente para las jornadas de mayor actividad! En la entrepierna tiene un práctico cierre de corchetes reculable en dos posiciones y un forro íntimo de rizo de algodón para una máxima comodidad.

  • EFECTO SEGUNDA PIEL: por su tacto y adaptabilidad es ideal como primera capa de ropa, convirtiéndose prácticamente en una segunda piel totalmente imperceptible y resbaladiza debajo de la ropa. Olvídate de la incomodidad de que las capas de ropa se peguen!
  • EFECTO ANTIBACTERIANO: su tejido de última tecnología inhibe el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor en el tejido.
  • TRANSPIRABLE: Tejido inteligente con propiedades reguladoras de la temperatura corporal que permite que que el sudor se seque muy rápido y se evapore antes de que éste sea visible en la prenda.
Composición: Tejido Smart: 97% Poliéster, 3% Elastano - Forro íntimo: rizo 100% algodón
As low as 28,50 €

Janira es una marca especializada en vestir el interior de la mujer. Destacan sus prendas íntimas moldeadoras con las que podrás reducir hasta una talla o más. Sus diseños son elegantes y se ajustan a todas tus necesidades y curvas, respetando la anatomía de tu cuerpo.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con