ELOMI

Braga alta Elomi Zarla High Leg EL302553 Café Au Lait

37,95 € 32,26 €

Braga alta. Tallas M-4XL

ENTREGA 4-7 DÍAS LABORABLES.

Braga alta de malla elástica de doble capa con efecto envolvente: alisa suavemente sin oprimir. El recorte de las piernas es más alto para conseguir un aspecto más ligero. En el frente tiene insertados unos paneles laterales de tul bordado a juego con el sujetador. Por detrás recoge muy bien las nalgas. Una braguita alta discreta y muy cómoda.

Composición: Bordado: 100% poliéster - Tejido principal: 94% poliamida, 6% elastano - Forro íntimo: 100 % algodón - Recomendamos lavar a mano.

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con