Parte de abajo Bikini Elomi Swim Magnetic Twist ES7196

Calificación:
60 % of 100

Braga bikini alta. Tallas 42-54.

Bikini braga alta en color negro con una banda cruzada en la cintura que le da un toque diferente. Se ajusta hasta la cintura y ofrece una cobertura moderada de las nalgas. El recorte de la pierna es medio y se adapta cómodamente al pliegue de la pierna.

Está hecha con Xtra Life LYCRA® opaca, muy resistente al cloro, al sol y a las cremas de modo que los colores se mantienen en buen estado durante más tiempo. Está completamente forrada y su firme tejido ejerce un ligero control sobre el vientre y el talle alisando tus curvas sin apretar demasiado. Un bikini diseñado para que las mujeres de talla grande presuman de curvas con estilo!

Ojo, Elomi Swim usa el tallaje español o francés.

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

Composición: 82% Poliamida, 18% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 39,95 € As low as 33,96 €

Elomi Swim es una línea de baño especializada en tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Sí pero no
    60%
    La parte de arriba muy bien, pero la parte de abajo es excesivamente grande la talla, hice cambio y aun así me equivoqué y no sujeta en exceso.

Combínalo con